IFL

Arrancó la Copa de Oro 2018

Arrancó la Copa de Oro 2018

Los equipos de Liga Internacional en sus categorías Junior, Senior y Súper Senior se preparan para competir en el máximo torneo de ligas de Santiago.

La serie Senior fue la encargada de dar el punta pie inicial con partidos disputados en el COF y este miércoles y jueves las categorías Súper Senior y Junior animan la primera jornada de encuentros por la primera fase del campeonato.

Cuatro son los equipos que representan a Liga Internacional en el certamen, Brazukas FC de serie Junior integra el grupo C junto a Cracks (LIF) y Viejos Lobos de Huechuraba. Academia FC de serie Senior integra el grupo C junto a Cruzeiro (LAF) y Fenómenos (COF). Olimpo Súper de serie Súper Senior integra el grupo A junto a Cuervo (COF), Bocheros (LIF) y Atlético Bilbao (SAN JOAQUIN). Modernic FC de serie Súper Senior integra el grupo B junto a Modena (LAF), Stade (LIF) y Pinganilla (COF).

Estos son los equipos de Liga Internacional que quieren hacer historia en el campeonato que agrupa a los mejores clubes de las principales ligas de Santiago.

Cerrar menú