IFL

Real Múnich – Corta trayectoria y una larga amistad

Real Múnich – Corta trayectoria y una larga amistad

Un club que se incorporó este año a Liga Internacional con jugadores conocidos hace largos años que pretenden ganarlo todo.

A la izquierda, Alejandro Santander Rojas, al lado a la derecha, Marcelo Santander, al lado en medio, Sebastián Fuentealba, a la derecha, José Alderete, a lado a la izquierda, Guillermo Alderete, al lado en medio, Alejandro Santander Olave  

Fundado en el año 2017 por Alejandro Santander Olave, capitán, Alejandro Santander Rojas, Marcelo Santander, Sebastián Fuentealba, José Alderete y Guillermo Alderete. Proveniente de otra liga y que este año llegó a Liga Internacional para hacer historia levantando títulos. Real Múnich es un equipo con jugadores que se conocen de hace muchos años y que van a dejar todo en la cancha en el presente campeonato por la división Honor.

El club cuenta con 1 título en sus vitrinas, actualmente compite con muchos jugadores jóvenes de 20 a 30 años de edad.

Siempre aguerridos

Real Múnich se caracteriza por ser un equipo aguerrido que da lo máximo en cada partido y que aprovecha el talento de cada uno de sus jugadores.

Alejandro Santander (30 años), uno de los fundadores del equipo, jugador en la posición de medio campista y Técnico en Logística, comenta cómo llegaron a Liga Internacional y lo que caracteriza al club.

¿Por qué decidieron entrar a Liga Internacional?

“Es una liga muy competitiva, muchos otros equipos de otras ligas hablan de Liga Internacional, nosotros queríamos participar en una liga que fuera competitiva y con un alto nivel, hasta que se dio la oportunidad y logramos entrar al fin en una liga con el nivel que esperábamos”, dijo. Además, agregó “nos gustó mucho que se prioriza el FAIR PLAY y la unidad”.

¿Qué es lo que caracteriza a este equipo?

“Somos bastante aguerridos y fuertes como equipo, la base en sí es muy talentosa en todo sentido tanto de los jugadores como el cuerpo técnico, son fundamentales en nuestro equipo”, dijo.

¿Qué esperan actualmente como equipo?

“Queremos llegar lo más alto posible y poder entrar a competir en otros campeonatos de otras ligas representando a Liga Internacional”, dijo.

Con una corta trayectoria pero con una larga amistad de cada uno de sus jugadores qué se incorporaron este año a luchar por el campeonato en los pastos de Liga Internacional con el fin de hacer historia ganando títulos y dejando en lo más alto a Real Múnich.

Cerrar menú