IFL

Torneo de Apertura 2018 – Fin de la jornada 11 y sólo faltan dos fechas para el término del campeonato

Torneo de Apertura 2018 – Fin de la jornada 11 y sólo faltan dos fechas para el término del campeonato

Ha finalizado la undécima fecha del Torneo de Apertura y estos son los equipos con posibilidades de levantar el título de cada serie en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, calzado, césped, exterior y naturaleza

Liga Honor: Equipos clasificados a los Play Off

Deportivo Barrales una de las sorpresas que se incorporó este año a Liga Internacional dando muestras de buen fútbol, es el puntero con 16 puntos. Lo sigue Santiago Knights también con 16 unidades siendo uno de los equipos más difíciles en la división Honor. En la tercera ubicación se encuentra Húsares 04 JR con 15 puntos, mientras que Cruz Azul de Haití se encuentra cuarto, también con 15 unidades.

Las llaves de Play Off quedan así:

Semifinales: Partido único

Deportivo Barrales vs Cruz Azul de Haití

Santiago Knights vs Húsares 04 JR

Final: Partido único

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, césped, exterior y naturaleza

Liga Senior

Húsares 04 SR que ha realizado una excelente campaña, es el puntero invicto con 20 puntos. En la segunda posición se encuentra Academia FC con 19 unidades. En la tercera posición está C.D. Inter con 17 puntos. En la cuarta ubicación está AS Roma con 16 unidades, equipo que ha dado muy buenas campañas en los últimos campeonatos.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie y exterior

Liga Súper: Equipos clasificados a los Play Off

Olimpo Súper que ha elevado su nivel de juego es el puntero con 15 puntos. En la segunda posición está Dinamo Canadá con 14 unidades, equipo acostumbrado a realizar buenas campañas. Lo sigue Modernic FC en la tercera posición también con 14 puntos al igual que Guanacos FC en la cuarta ubicación con 14 unidades.

Las llaves de Play Off quedan así:

Semifinales: Partido único

Olimpo Súper vs Guanacos FC

Dinamo Canadá vs Modernic FC

Final: Partido único

Considerar

Los equipos igualados en puntaje en la tabla de posiciones, se da preferencia al equipo que tenga mejor FAIR PLAY.

Los equipos igualados en puntaje y FAIR PLAY, se da preferencia al equipo que tenga mejor diferencia de gol.

Los equipos igualados en puntaje, FAIR PLAY y diferencia de gol, se da preferencia al equipo más goleador.

En las llaves de Play Off por las series Junior y Súper Senior, el primero enfrenta al cuarto y el segundo enfrenta al tercero de la tabla de posiciones.

En las llaves de Play Off por las series Junior y Súper Senior, primero corre el resultado, en caso de empate en el resultado clasifica el equipo con mejor FAIR PLAY.

En las llaves de Play Off por las series Junior y Súper Senior, en caso de empate en el resultado y en FAIR PLAY, clasifica el equipo con mejor diferencia de gol.

En las llaves de Play Off por las series Junior y Súper Senior, en caso de empate en el resultado, FAIR PLAY y diferencia de gol, se da preferencia al equipo más goleador.

Estos son los equipos que pueden levantar el título jugadas once fechas por el Torneo de Apertura 2018, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú