IFL

Torneo de Apertura 2018 – Fin de la jornada 12 y se viene la última fecha del campeonato

Torneo de Apertura 2018 – Fin de la jornada 12 y se viene la última fecha del campeonato

Los equipos de cada serie van por la gloria el próximo domingo y se conocerán a los campeones del Torneo de Apertura en Liga Internacional.

Estos son los equipos con más posibilidades de levantar el título en el cierre del campeonato de Apertura.

Liga Honor

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte, césped y exterior

Deportivo Barrales, una de las sorpresas del Torneo de Apertura, equipo que se incorporó este año a Liga Internacional y que ha dado muestras de buen fútbol haciendo una campaña espectacular siendo líder en la tabla acumulada y clasificando a la final de Play Off al eliminar goleando al equipo que fue sensación en el campeonato anterior Cruz Azul de Haití.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Santiago Knights, equipo que desde el campeonato pasado ha elevado mucho su nivel de juego siendo segundo en la tabla acumulada, clasificó a la final de Play Off al eliminar a Húsares 04 JR.

Liga Senior

Húsares 04 SR, haciendo una campaña invicta y notable futbolísticamente, que no pudo asegurar el título tras empatar en la penúltima fecha, busca arrebatarle el trono a Academia FC. Húsares 04 SR es puntero con 21 puntos.

Academia FC, haciendo campañas extraordinarias desde los campeonatos anteriores y dando muestras de buen fútbol, es el equipo que le pisa los talones al líder con 20 puntos. Academia FC, campeón defensor, busca levantar el tricampeonato en la última fecha del Torneo de Apertura.

C.D. Inter, equipo que ha dado muestras de buen fútbol, es tercero en la tabla con 19 puntos y con mejor FAIR PLAY que el puntero y el segundo.

Liga Súper

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Olimpo Súper, equipo que elevó mucho su nivel de juego haciendo una excelente campaña siendo líder en la tabla acumulada, clasificó a la final de Play Off al eliminar a Guanacos FC.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, niños, césped, cielo, exterior y naturaleza

Modernic FC, equipo que en los últimos años ha realizado grandes campañas y muestra de buen fútbol siendo segundo en la tabla acumulada, busca revalidar el título obtenido en el campeonato anterior. Modernic FC, clasificó a la final de Play Off al eliminar a Dinamo Canadá.

Estos son los equipos de cada serie que buscan levantar el título en el cierre del Torneo de Apertura en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú