IFL

Deportivo Barrales – “Objetivo Cumplido”

Deportivo Barrales – “Objetivo Cumplido”

Con sólo una temporada presente, Deportivo Barrales obtuvo su primer título en la final de Play Off del Torneo de Apertura 2018, por la división Honor.

Un equipo que llegó para quedarse con la intención de salir siempre victoriosos, Deportivo Barrales se coronó campeón del Torneo de Apertura en Liga Internacional.

En la fecha 13 por la final de Play Off del campeonato de Apertura, los blancos vencieron a Santiago Knights por 2-1 en un electrizante partido y gritaron ¡Campeones! por primera vez en los pastos de Liga Internacional dando muestras de buen fútbol, garra, trabajo en equipo y altamente competitivos.

A ganarlo todo

Llegaron este año a Liga Internacional y desde un principio se propusieron a ser campeones y seguir ganando títulos, algo que acaban de conseguir además de quitarles protagonismo a grandes equipos de la categoría Honor, fueron campeones y tuvieron dos grandes figuras, una de ellas, Sebastián Cerda, delantero, elegido como el máximo artillero del campeonato junto a Marcio de Lucca de Brazukas FC con 15 tantos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

German Orostiga, elegido como el mejor arquero del torneo con 13 goles recibidos, comenta por donde pasó esta brillante campaña.

“Partimos con la idea de ser campeones, nuestro objetivo fue ser siempre competitivos”, dijo. Además, agregó “nuestro siguiente paso es ganar la Copa de Campeones y Entre Ligas”.

Campaña de Deportivo Barrales

Fue campeón al ganar las dos llaves de Play Off con un total de 100% de rendimiento en Liga Honor, en la tabla acumulada, de 11 partidos jugados, ganó 7, empató 2 y perdió 2, con 30 goles a favor y 12 en contra quedando en la primera posición.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

 

Deja una respuesta

Cerrar menú