IFL

Entreligas – Dos equipos que hicieron ruido en redes sociales

Entreligas – Dos equipos que hicieron ruido en redes sociales

Húsares 04 SR y CD Libanes SR captaron la atención de Entreligas cubriendo el partido entre ambos equipos en la jornada 5 del Torneo de Clausura en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

En la quinta fecha del campeonato de Clausura, Entreligas visitó Liga Internacional para cubrir el encuentro entre Húsares 04 SR y CD Libanes SR, equipos que tuvieron una destacada participación en las redes sociales.

Las principales razones por la que estos dos equipos de Liga Internacional fueron cubiertos son el contacto con las redes sociales y la importancia de equipo.

Tomás Beghelli, Periodista de Entreligas, comenta el interés que tuvieron del encuentro disputado entre ambas escuadras en la jornada 5 del Torneo de Clausura

“Son dos equipos que el año pasado participaron en redes sociales tanto en la página y en el Facebook de Entreligas logrando tener su indumentaria y eso los hace ser equipos de Entreligas por lo que quisimos cubrir este clásico, Húsares el campeón vigente y Libanes que es un gran equipo”, dijo.

Entreligas lleva doce años trabajando con Liga Internacional por lo que Beghelli agradece la recepción de la organización.

“La buena onda se nota cuando venimos a Liga Internacional por parte de los directores y de los jugadores”, afirmó.

Deja una respuesta

Cerrar menú