IFL

Granados FC – Un grupo muy unido en equipo

Granados FC – Un grupo muy unido en equipo

Con jugadores muy consolidados en amistad, Granados FC presente desde el Torneo de Apertura 2018 en Liga Internacional.

A la izquierda, Víctor Gómez, a la derecha, Marcio Granados

Fundado hace 7 años por Víctor Gómez, Capitán y Marcio Granados a quien hace referencia el nombre del club, de nacionalidad brasilero, lo conocieron en un asado entre amigos por lo que hicieron una larga amistad, comenzaron a jugar futbolito y decidieron dar el nombre al equipo en honor al apellido del padre de Marcio. En los inicios del club participaron en una liga durante cinco años de la cual ganaron un campeonato en el año 2015 hasta que finalmente optaron por dar el salto y jugar fútbol estando formado el equipo por amigos y familiares. Llegaron a Liga Internacional en el campeonato de Apertura como sparring en la división Súper jugando su primer duelo en un amistoso frente al campeón actual Modernic FC dando muestras de buen fútbol y código de comportamiento por lo que más adelante partido a partido han ido mejorando. Granados FC actualmente juega en la división Master.

En el palmarés del club cuenta con 1 título en futbolito. Granados FC tiene en sus filas 25 jugadores inscritos con un promedio de 37 años de edad.

Este club tiene como base principal la amistad y la unidad de equipo más que el interés futbolístico entre otras cosas.

Un grupo pluralista

Víctor Gómez, uno de los fundadores del club, comenta lo que caracteriza a este equipo.

“Somos un grupo bien unido y pluralista, más que el nivel futbolístico y económico, privilegiamos la amistad por lo que nos gusta mucho compartir con los amigos, ya sea en una asado y jugando fútbol, somos todos conocidos y creo que es una buena instancia para disfrutar con ellos porque cuando se tiene más edad es mucho más grato y sobre todo practicando este deporte”, dijo. Además, agregó “estamos contentos en Liga Internacional, es una liga con un gran mensaje, hay muy buenos equipos y jugadores por lo que esperamos el próximo año seguir mejorando nuestro nivel de juego”.

Un club que se integró este año a Liga Internacional que paso a paso ha ido progresando futbolísticamente por lo que por largos años jugaron futbolito siendo ahora el fútbol un nuevo desafío para este grupo de amigos muy unidos que disfruta los días domingos de venir a jugar el deporte más hermoso del mundo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

 

Deja una respuesta

Cerrar menú