IFL

Clausura 2018 – Balance del Campeonato

Clausura 2018 – Balance del Campeonato

Se han jugado doce fechas y la primera jornada del Cuadrangular final en las divisiones Honor y Súper y así está la tabla de posiciones de cada serie en Liga Internacional.

Liga Honor Cuadrangular final Grupo 1

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Brazukas FC, equipo que ha recuperado su nivel futbolístico, es puntero con 2 puntos y con 1 empate. Lo sigue Deportivo Venezuela también con 2 unidades y 1 partido ganado, equipo muy competitivo que últimamente ha sido un rival duro a vencer. En la tercera posición se encuentra Hattrick Junior con 1 punto y 1 empate, equipo que ha dado pelea y un alto nivel competitivo. En la cuarta ubicación está Real Múnich con 0 unidades y 1 derrota, uno de los equipos más difíciles a vencer en esta división.

Liga Premier

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

Hattrick Senior, equipo que ha demostrado ser un serio candidato al título, es puntero con 19 puntos, con 8 partidos ganados, 3 empates y 1 derrota. En la segunda posición se encuentra CD Libanes SR con 15 unidades, equipo que ha sido un rival difícil de vencer en los últimos campeonatos y que ha hecho méritos para levantar el título, con 6 partidos ganados, 3 empates y 3 derrotas. En la tercera ubicación está C.D. Inter con 14 puntos, uno de los equipos que ha incorporado muy buenos jugadores en la última temporada siendo un duro rival a vencer, con 6 partidos ganados, 2 empates y 4 derrotas. En el cuarto lugar se encuentra Acereros FC también con 14 unidades, equipo con ambiciones que se incorporó en el presente campeonato y que ha demostrado tener el nivel de juego para dar pelea por el título, con 6 partidos ganados, 2 empates y 4 derrotas. En la quinta ubicación está el campeón del Torneo de Apertura, Húsares 04 SR con 12 puntos, con 4 partidos ganados, 4 empates y 4 derrotas.

Liga Master

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Salesianos FC, equipo que ha estado imparable en el último campeonato, es puntero invicto con 18 puntos, con 7 partidos ganados y 5 empates. En la segunda posición se encuentra AC Milán con 17 unidades, equipo difícil de batir en los últimos encuentros, con 6 partidos ganados, 5 empates y 1 derrota. En la tercera ubicación está Santiago Knights SR con 13 puntos, con 4 partidos ganados, 5 empates y 3 derrotas. En el cuarto lugar se encuentra Chile con 12 unidades, con 5 partidos ganados, 2 empates y 5 derrotas. En la quinta posición está Atlético Oriente también con 12 puntos, con 5 partidos ganados, 2 empates y 5 derrotas.

Liga Súper Cuadrangular final Grupo 1

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Palestino FC, es puntero con 3 puntos y 1 partido ganado, equipo con un alto rendimiento futbolístico en el último campeonato. Lo sigue CD Libanes Súper con 2 unidades y 1 partido ganado, equipo que ha elevado su nivel de juego siendo uno de los más difíciles de vencer en esta división. En la tercera posición está Suruba con 0 puntos y 1 derrota. En la cuarta ubicación se encuentra el bicampeón de los campeonatos anteriores, Modernic FC, con 0 unidades y 1 derrota.

Estos son los equipos que ocupan los primeros lugares en sus respectivas divisiones jugadas doce fechas y la primera jornada del Cuadrangular final en las series Honor y Súper por el Torneo de Clausura 2018, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú