IFL

Brazukas FC – «Objetivo cumplido»

Brazukas FC – «Objetivo cumplido»

El equipo brasilero obtuvo su segundo título en Liga Internacional al ganar el Torneo de Clausura 2018, por la división Honor.

Con una extraordinaria campaña, Brazukas FC se proclamó campeón del Torneo de Clausura en la tercera jornada por el grupo 1 del Cuadrangular final.

A pesar de perder el último encuentro, el conjunto brasilero se coronó campeón en la fecha 14 del campeonato de Clausura al tener mejor FAIR PLAY que sus escoltas, obteniendo así su segundo título en Liga Internacional haciendo un notable torneo con una gran racha de victorias que los llevaron a lo más alto.

Mentalidad para ganar

En este campeonato, Brazukas FC, fue un equipo que puso la mente fija en la victoria, ganó casi todos sus encuentros en la ronda de clasificación, y si bien quizás no en algunos compromisos no relució su mejor fútbol, los resultados se reflejaron en un esfuerzo constante de cada uno de sus jugadores.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

Matías Estrella Núñez, goleador del equipo, elegido como el máximo artillero del campeonato en la división Honor con 19 tantos y jugador en la posición de medio campista, comenta por donde pasó esta extraordinaria campaña.

“Todos los jugadores fueron muy esenciales, estábamos domingo a domingo en Liga Internacional dando el máximo esfuerzo, por lo que nos deja muy contentos el trabajo realizado en este campeonato”, dijo.

Campaña de Brazukas FC

Fue campeón por el grupo 1 del Cuadrangular final con 4 puntos, de 3 partidos jugados, ganó 1, empató 1 y perdió 1, con 5 goles a favor y 7 en contra por Liga Honor.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Deja una respuesta

Cerrar menú