IFL

Hattrick Senior – «Sufrido título», para un gran campeón

Hattrick Senior – «Sufrido título», para un gran campeón

Con suspenso hasta el final, los verdes obtuvieron su tercer título en Liga Internacional al ganar el Torneo de Clausura 2018, por la división Premier.

Luego de una notable campaña, Hattrick Senior se coronó campeón del Torneo de Clausura en la última fecha del campeonato.

Venían de una gran racha de victorias, haciendo muy buenos partidos, pero no pudieron cerrar en la penúltima jornada al caer ante C.D. Inter en un emocionante duelo, sufriendo más de la cuenta para esperar la fecha 14 donde derrotaron por 1-0 a un durísimo equipo, CD Libanes SR y gritaron “Campeón”, en el cierre del campeonato.

Compromiso de equipo

Uno de los principales factores que fue determinante para que este equipo se quedara con el título, fue el compromiso de cada uno de sus jugadores y los deseos de triunfo que venían haciendo merito en campeonatos anteriores estando cerca de proclamarse campeón siendo este el decisivo y teniendo de figura a Leonardo Navarrete como el mejor arquero de la división Premier.

Pablo Ortiz, Capitán del equipo y jugador en la posición de delantero, comenta por donde pasó la campaña de Hattrick Senior para quedarse con el título.

“Principalmente pasó por el compromiso que tuvimos todos los jugadores este año”, dijo. Además, señaló “tuvimos la pérdida de un jugador importante, y en base a eso nos fijamos salir campeones y gracias a dios lo logramos”.

“Ahora esperamos jugar el partido decisivo contra Húsares 04 SR para disputar la Liga de Campeones”, dijo.

Campaña de Hattrick Senior

Fue campeón con 21 puntos, de 14 partidos jugados ganó 9, empató 3 y perdió 2, con 37 goles a favor y 15 en contra con un total de 60% de rendimiento en Liga Premier de un equipo que está presente hace 9 años en Liga Internacional.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, niños, exterior y naturaleza

Deja una respuesta

Cerrar menú