IFL

Salesianos FC – Un campeón “Indiscutido”

Salesianos FC – Un campeón “Indiscutido”

Con una arrolladora campaña, los Albi verdes levantaron su segundo título en Liga Internacional al ganar el Torneo de Clausura 2018, por la división Master.

Merecido campeonato para un brillante campeón que se llevó el Torneo de Clausura en la penúltima fecha de forma invicta con buen fútbol y muchos goles.

En la jornada 13 del campeonato de Clausura, el conjunto Albi verde derrotó a AC Milán con una contundente goleada de 7-0 y se llevó anticipadamente su segundo título a sus vitrinas sin tener piedad con muchos de sus rivales en el recorrido del torneo.

Comprometidos hasta el final

Algo que fue vital en el equipo que lo encaminó al título y obtuvo unos contundentes resultados que marcaron la diferencia y los distanciaron por lejos de los demás rivales fue el compromiso y trabajo en equipo de cada uno de sus jugadores.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Felipe Varas, goleador del equipo, elegido como el máximo artillero de la división Master con 22 tantos y jugador en la posición de delantero, comenta como marcaron la diferencia y lo que hizo a Salesianos realizar esta demoledora campaña.

“Creo que pasó netamente por el compromiso de cada jugador, veníamos de una campaña mala sin tantos jugadores y en este campeonato se notó lo comprometido que estuvimos como equipo de estar presentes domingo a domingo conformándose una familia estando todos reunidos”, dijo.

“Remamos todos para el mismo lado y cuando eso sucede las cosas son más fáciles”, agregó.

Campaña de Salesianos FC

Fue campeón invicto con 22 puntos, de 14 partidos jugados ganó 9 y empató 5, con 58 goles a favor y 22 en contra con un total de 60% de rendimiento en la división Master, una arrolladora campaña de un equipo que está presente hace 14 años en los pastos de Liga Internacional.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños, exterior y naturaleza

Deja una respuesta

Cerrar menú