IFL

¡Los equipos ideales del Torneo de Clausura 2018!

¡Los equipos ideales del Torneo de Clausura 2018!

Conoce quiénes fueron los jugadores más destacados para armar una selección de lujo en cada una de las cuatro categorías de Liga Internacional en el reciente Torneo de Clausura 2018. Se valoró su aporte futbolístico, historia y Fair Play.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo

1. D. Caro (Santiago Knights): Con unos excelentes reflejos, elegido como el mejor arquero del Torneo de Clausura 2018, figura y clave en la obtención del título.

2. B. Contreras (Deportivo Barrales): Eficaz a la hora de quitar el balón, de mucha garra y solidez defensiva, un líder en su equipo.

3. A. Ramírez (Olimpo Junior): Con mucho quite, sólido atrás, de mucho empuje y aguante en labor defensiva.

4. D. Vidal (Hattrick Junior): Un notable defensa con buena marca, oportuno y eficiente a la hora de convertir goles.

5. R. Menéndez (Hattrick Junior): Rápido en salida, habilidoso, buena marca, quite oportuno y gran convertidor de goles para su posición.

6. F. Torres (Cruz Azul de Haití): Un buen medio campista, buena pegada al balón, velocidad y técnica.

7. A. Chirinos (Deportivo Venezuela): Un jugador que conoce el medio campo al derecho y al revés, velocidad, técnica y buena pegada al balón en especial de media distancia, no perdona a la hora de definir, vital en su equipo para sacar adelante partidos difíciles.

8. C. Tamayo (Deportivo Venezuela): Habilidoso, talentoso, velocidad, técnica y resistencia, lo hacen un jugador completo en el medio campo.

9. M. Estrella Núñez (Brazukas FC): Velocidad, técnica, resistencia, destreza física, hicieron de este medio campista un goleador letal en el área que no tuvo piedad con los arqueros en este campeonato, elegido como el máximo artillero del Torneo de Clausura 2018, figura y clave en la obtención de este.

10. M. de Lucca (Brazukas FC): Capitán y delantero, olfato de gol, no perdona a la hora de definir en el área, elegido en varias ocasiones como el máximo goleador en otros campeonatos, figura en la obtención del Torneo de Clausura 2018.

11. S. Cerda (Deportivo Barrales): Goleador y un líder en su equipo, un gran delantero que a la hora de concretar en el área no perdona.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo

1. L. Navarrete (Hattrick Senior): Elegido como el mejor arquero del Torneo de Clausura 2018, figura y clave en la obtención de este.

2. G. Prieto (Huracán FC): Luchador, de buena marca, un gran referente del área, no da ningún balón por perdido.

3. C. Vilches (Acereros FC): Un aguerrido defensa, de gran quite y buena salida de área.

4. S. Iturrieta (Húsares 04 SR): Aguerrido en el fondo, un líder nato que hace hasta lo imposible por cuidar que los delanteros no avancen.

5. F. Chaparro (CD Libanes SR): Un luchador, con un buen quite de balón y marca, pone “stop” a los delanteros.

6. M. Araya (Acereros FC): Formidable en el medio campo, aguerrido, de buenos pases y visión de juego, cuando se le pone el arco entre ceja y ceja no perdona.

7. H. González (Húsares 04 SR): De mucho empuje en mitad de terreno, velocidad y fuerza lo hacen ser una pieza clave en su equipo.

8. M. Lanel (CD Libanes SR): Un gran medio campista de mucha fuerza, velocidad y quite de balón, se entrega de lleno en cada encuentro.

9. F. Gutiérrez (Hattrick Senior): Oportuno a la hora de definir, acompaña en cada jugada y no perdona en el área.

10. R. Espinoza (Hattrick Senior): Elegido antes como el máximo goleador, un eficiente delantero que no tiene misericordia de los arqueros en el área.

11. P. Ovando (C.D. Inter): Un monstruo del área, con una excelente definición hicieron de este delantero ser elegido como el máximo artillero del Torneo de Clausura 2018.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo

1. M. Calquin (Santiago Knights SR): Elegido como el mejor arquero del Torneo de Clausura 2018, figura y pieza clave en su equipo con muy buenas actuaciones y atajadas a lo largo del campeonato.

2. A. Donoso (Granados FC): Con buen quite de balón, no deja que los delanteros pisen el área, eficaz a la hora de marcar.

3. M. Muñoz (AC Milán): Un gran defensa con experiencia, líder en su equipo, no da ningún balón por muerto, buena marca y quite eficiente.

4. R. Del Real (Atlético Oriente): Aguerrido en defensa, con buen quite, marca, concentración y correcta forma de salir jugando del área con buenos pases en salida.

5. G. Cerda (Chile): Con mucha marca y quite de balón, no deja que los atacantes avancen, oportuno a la hora de convertir.

6. J. Barrera (Perú): Fuerza, velocidad, consistencia en mitad de terreno, visión de juego y de buenos pases lo hacen un completo medio campista.

7. G. Moscoso (Santiago Knights SR): Gran velocidad, técnica de juego, buen toque de balón y consistente en el medio campo.

8. C. Panes (Santiago Knights SR): Un aguerrido y destacado medio campista que cuando debe convertir no falla, en encuentros difíciles se echa el equipo al hombro.

9. E. Lazo (Salesianos FC): Acompaña en cada jugada y a la hora de definir no perdona.

10. R. Adasme (AC Milán): Uno que no falla a la hora de definir, de buena pegada e instinto goleador lo hacen un dolor de cabeza para la defensa.

11. F. Varas (Salesianos FC): Goleador insigne y Capitán de su equipo, elegido como como el máximo artillero del Torneo de Clausura 2018, que no falló a la hora de definir, un “Señor de los goles”.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo

1. C. Aviles (Palestino FC): Un eficiente guardameta, figura y pieza clave en la obtención del título, elegido como el mejor arquero del Torneo de Clausura 2018.

2. R. Rojas (Salesianos Súper): Con gran marca, fuerza y quite de balón, hacen de este jugador un defensor intimidante para los delanteros.

3. M. Díaz (CD Libanes Súper): Un experimentado defensa, con buena marca y quite limpio.

4. M. Catrileo (Palestino FC): De buena labor defensiva, concentración y oportuno a la hora de quitar balones.

5. F. Sánchez (Palestino FC): Un gran defensa, de buena marca y quite oportuno que los delanteros tuvieron que sufrir para entrar al área rival.

6. R. Cortes (Modenic FC): Velocidad y técnica, con una gran pegada al balón, hicieron de este jugador una pieza fundamental de su equipo en el medio campo.

7. A. Aguirre (Suruba): De gran velocidad y fuerza, un aguerrido medio campista que no da ningún balón por perdido.

8. R. Garrido (Hattrick Súper Senior): Firme en el medio campo, de buena pegada y gran empuje en su equipo.

9. M. Alfaro (Guanacos FC): Un gran medio campista, con fuerza y resistencia, de mucho empuje, vital en su equipo.

10. M. Piña (Suruba): Con un gran olfato goleador, oportuno a la hora de definir, pieza clave en su equipo para ganar partidos.

11. R. Pérez (CD Libanes Súper): Un delantero que no perdona a la hora de definir, una verdadera pesadilla para los arqueros que sucumbieron en el área.

Deja una respuesta

Cerrar menú