IFL

Apertura 2019 – Balance del Campeonato

Apertura 2019 – Balance del Campeonato

Se han jugado seis fechas y así está la tabla de posiciones de los equipos punteros de cada serie en Liga Internacional.

Liga Honor

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

FC Lion de Haití, es puntero invicto con 10 puntos, 5 partidos ganados y 1 empate, equipo duro de vencer siendo una de las sorpresas que se incorporó en este campeonato. Lo sigue Húsares 04 JR, equipo que ha mostrado un alto nivel futbolístico, con 9 unidades, 3 partidos ganados, 3 empates y 1 derrota. En la tercera posición se encuentra Santiago Knights, también invicto con 9 puntos, 3 partidos ganados y 4 empates.

Liga Premier

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Hattrick Senior, el campeón del torneo pasado, es puntero con 10 puntos, 5 partidos ganados y 1 derrota. Salesianos FC, los Albi verdes campeones del campeonato anterior, están en la segunda posición con 9 unidades, 4 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. En la tercera ubicación está Húsares 04 SR, también con 9 puntos, 4 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota.

Liga Master

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños, césped y exterior

Huracán FC, uno de los rivales más difíciles de la serie y que ha elevado su nivel de juego, es puntero con 10 puntos, 5 partidos ganados y 1 derrota. En la segunda posición se encuentra AS Roma con 9 unidades, equipo que está peleando la punta de la tabla con un alto nivel competitivo en ataque, con 4 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Chile ocupa la tercera ubicación con 7 puntos, equipo que de a poco se ha ido desplegando en nivel de juego, con 2 partidos ganados, 3 empates y 1 derrota.  

Liga Súper

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Olimpo Súper, equipo que desde torneos anteriores tiene el título en la mira, es puntero invicto con 11 puntos, 5 partidos ganados y 1 empate. Lo sigue Club Atlético Fontova FC con 10 unidades, equipo sorpresa que se incorporó en este campeonato dando señales serias de ir por el título, con 5 partidos ganados y 1 derrota. En la tercera posición está Suruba con 9 puntos, uno de los rivales más difíciles de vencer en la serie, con 4 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota.  

Liga Golden

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, césped, exterior y naturaleza

Con cinco fechas jugadas, terminada la primera rueda, CD Altos de Quilicura equipo que se incorporó en el presente campeonato siendo un rival duro de batir, es puntero con 7 puntos, 3 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. En la segunda posición se encuentra Canadá Golden, también con 7 unidades, 3 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. En la tercera ubicación está Olimpo Golden con 6 puntos, 3 partidos ganados y 2 derrotas.

Estos son los equipos que ocupan los primeros lugares en sus respectivas divisiones jugadas seis fechas y cinco en Golden por el Torneo de Apertura, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú