IFL

Apertura 2019 – Balance del Campeonato

Apertura 2019 – Balance del Campeonato

Se han jugado diez fechas y así está la tabla de posiciones de los equipos punteros de cada serie en Liga Internacional.

Ha finalizado la jornada 10 y pronto se conocerán a los equipos de cada serie que irán a disputar el título en el Torneo de Apertura 2019, estando cerca los Play Off en Liga Honor y el Triangular final en Liga Golden, mientras que en las ligas Premier, Master y Súper no tienen segunda fase en la modalidad del campeonato.

Liga Honor

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, niños y exterior

Faltando una fecha para conocer a los equipos que avanzarán a la fase de Play Off. FC Lion de Haití, sigue como puntero invicto con 17 puntos, 8 partidos ganados y 2 empates, equipo que no renuncia a la victoria siendo una de las sorpresas que se incorporó en el presente campeonato. Lo sigue Santiago Knights, equipo que en torneos anteriores ha estado acechando el título, con 14 unidades, 6 partidos ganados, 3 empates y 1 derrota. En la tercera posición se encuentra Deportivo Venezuela, equipo que en campeonatos pasados ha elevado su nivel futbolístico dando pelea por los primeros lugares, con 13 puntos, 5 partidos ganados, 3 empates y 2 derrotas. Brazukas FC, campeón del pasado torneo de clausura, ocupa la cuarta ubicación con 12 unidades, 5 empates y 1 derrota. 

Liga Premier

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Hattrick Senior, campeón del pasado torneo de clausura, es puntero con 15 puntos, 7 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas. En la segunda posición se encuentra Acereros FC, uno de los equipos más duros de vencer de la serie, con 14 unidades, 6 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas. En la tercera ubicación está Salesianos FC, campeón del torneo anterior, con 13 puntos, 6 partidos ganados, 1 empate y 3 derrotas.

Liga Master

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

AS Roma, equipo que desde el inicio del torneo ha estado peleando por los primeros lugares, es puntero con 16 puntos, 7 partidos ganados, 2 empates y 1 derrota. Lo sigue Huracán FC siendo otro candidato serio al título, con 15 unidades, 7 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas. En la tercera ubicación se encuentra Chile, uno de los rivales más duros de batir de la serie, con 13 puntos, 4 partidos ganados, 5 empates y 1 derrota.

Liga Súper

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Olimpo Súper, sigue puntero con 17 puntos, 8 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Club Atlético Fontova FC se encuentra en la segunda posición con 15 unidades, equipo sorpresa que se incorporó en el presente campeonato siendo uno de los rivales más difíciles de vencer en la serie, con 7 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas. En la tercera ubicación está Hattrick Súper Senior con 14 puntos, 6 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas.

Liga Golden

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, césped, niños, exterior y naturaleza

Con nueve fechas jugadas, faltando una fecha para el cierre de la segunda ronda para conocer a los equipos que avanzarán al Triangular final. CD Altos de Quilicura, equipo que se incorporó en el presente campeonato, sigue puntero con 13 puntos, 5 partidos ganados, 3 empates y 1 derrota. Lo sigue Suruba Golden, también con 13 unidades, el escolta más serio a pelear por el título, con 6 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas. En la tercera ubicación está Olimpo Golden con 12 puntos, otro equipo duro de vencer en la serie, con 6 partidos ganados y 3 derrotas. 

Estos son los equipos que ocupan los primeros lugares en sus respectivas divisiones jugadas diez fechas y nueve en Golden por el Torneo de Apertura, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú