IFL

Acereros FC 1-0 S. Knights SR

Ganaron con lo justo

Acereros FC venció a Santiago Knights SR por 1-0 en la jornada 2 del Torneo de Apertura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

En un apretado encuentro, Acereros FC venció por la cuenta mínima a Santiago Knights SR en la segunda fecha del campeonato de Apertura.

La primera mitad de juego, se vio un partido cerrado, con mucha marca y ambos equipos generaron muy pocas ocasiones de peligro.

Santiago Knights avisaba con remates dentro del área que intimidaban el arco rival.

Marco Araya abriría la apertura de la cuenta con un preciso sombrero dentro del área por el sector izquierdo y el único tanto del compromiso.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego y con muy pocas jugadas con llegadas de peligro al arco rival.

Santiago Knights tuvo la paridad mediante tiro libre que tapó muy bien el arquero Nicolás Valdés.

Luego, Edson Bustos se iría expulsado en Santiago Knights quedando su equipo con un jugador menos en terreno de juego.

Más tarde, Santiago Knights buscaba la igualdad con una preciosa tijera al borde del área que nuevamente evitó Valdés, 1-0, resultado final del encuentro.

Con esto, Acereros FC obtuvo su primera victoria y se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que Santiago Knights SR sufrió su primera derrota y está en la cuarta ubicación, encuentro disputado por la jornada 2 del Torneo de Apertura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, montaña, exterior y naturaleza

«Por lo general siempre pico al espacio, vi al arquero adelantado y se la piqué, con ese gol pudimos sacar el primer triunfo del año, así que agradecido del club y de mis compañeros que prestan el apoyo», comenta Marco Araya, autor del único gol del encuentro.

Acereros lleva 1 año y medio en Liga Internacional y Araya agradece su recepción “en general la liga ha mejorado bastante con el tema de canchas y arbitraje, se nota que han invertido en esto último, es una buena liga, tranquilo el ambiente, se nota que la gente que viene acá es para hacer deporte”.

Cerrar menú