IFL

Acereros FC 2-1 C.D. Inter

Victoria en peleado encuentro

Aceros FC venció a C.D. Inter por 2-1 en la jornada 3 del Torneo de Apertura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 6 personas, exterior

Con mucho fútbol y garra, Acereros FC derrotó a C.D. Inter en un parejo encuentro por la tercera fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron conto a buscar el encuentro, generando claras ocasiones de peligro al arco rival.

C.D. Inter se iba en ataque con remates fuera del área que intimidaban la portería rival.

Luego, en conjunto Albi rojo estuvo a punto de abrir la cuenta en una jugada solo contra el arquero no pudieron definir dentro del área quedándose el guardameta con el balón.

Acereros reaccionaba con un tiro cruzado fuera del área que se fue desviado por poco en una jugada por el sector izquierdo.

Sebastián Valenzuela perdería otra ocasión clara para C.D. Inter al no poder definir solo contra el arquero sacando un tiro que se fue ancho por el poste derecho.

A los 28’, Cristian Ávila anotaría el primero para Acereros al definir con clase dentro del área controlando un balón aéreo y sacando un tiro de pierna derecha al primer poste dentro del área por el lado izquierdo.

Aceros quería más y cuando ya se iba la primera mistad tuvo el segundo con un tiro fuera del área por el sector izquierdo que terminó dando en el horizontal.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego haciendo el encuentro más peleado.

Valenzuela pondría la paridad con un tiro de primera a media altura dentro del área por el lado izquierdo después de un centro con balón detenido, 1-1.

Iván Jaramillo tuvo el segundo para Acereros con un potente zurdazo dentro del área por el sector izquierdo que alcanzó a manotear el arquero en una jugada colectiva.

Francisco Briceño convertiría el 2-1 para Acereros mediante lanzamiento penal.

El encuentro era duro y cerrado en todas sus líneas, ambas escuadras quedarían con un jugador menos tras expulsión de Luciano Saltori en C.D. Inter y Luis Rivera en Acereros.

Cerca del epílogo, Acereros se perdería el tercero al no poder definir dentro del área tras un rebote del guardameta, 2-1, resultado final del compromiso.

Con esto, Acereros FC consiguió su segunda victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que C.D. Inter sufrió su tercera derrota y está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 3 del Torneo de Apertura por la división Premier en Liga Internacional.

Cerrar menú