IFL

AS Roma 1-10 C.D. Inter

Goleada de sobra

C.D. Inter goleó a AS Roma por 1-10 en la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, césped, niños, exterior y naturaleza

Con dominio absoluto, C.D. Inter propinó una goleada fulminante a AS Roma en la novena fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde C.D. Inter salió con todo en ataque aprovechando las ocasiones de peligro al arco rival.

Mauricio Alarcón avisaba para C.D. Inter con un zurdazo al borde del área que dio en el horizontal en una jugada por el sector derecho.

Minutos después, Alarcón pondría el primero con un tiro cruzado bajo dentro del área por el lado derecho después de un pase diagonal por el lado izquierdo.

C.D. Inter se iba en ataque con jugadas en profundidad que no podían concretar.

Pablo Ovando anotaría el 0-2 con un tiro al poste izquierdo desde fuera del área.

Jorge Cortes marcaría el descuento con un sombrero preciso fuera del área al estar solo frente al arquero, 1-2.

Ovando convertiría el 1-3 mediante lanzamiento penal y su segundo personal.

C.D. Inter quería más y se perdería el cuarto con un tiro de Alarcón dentro del área que tapó el arquero por el lado izquierdo y en el rebote Ovando no podría definir en segunda instancia quedándose el guardameta con el balón.

Luego, Alarcón anotaría el 1-4 y su segundo personal con un tiro bajo de zurda dentro del área estando solo frente al arquero en una jugada de contra golpe.

Ovando estiraría más las cifras y conseguiría su tercero personal con un tiro con efecto de borde externo al ángulo izquierdo después de eludir al arquero y a un defensa dentro del área en una gran maniobra individual, 1-5.

Cerca del epílogo, José Vatel colocaría el 1-6 con una volea de media vuelta con pierna derecha al poste izquierdo dentro del área.

Para el complemento, ambos equipos mantenían su tendencia de juego por lo que C.D. Inter seguía tacando y Roma no reaccionaba.

Cortes tempranamente se iría expulsado en roma quedando su equipo con jugador menos.

Ovando anotaría el 1-7 y su cuarto personal con un tiro al primer poste fuera del área por el sector izquierdo.

El equipo Albi rojo se iba en ataque con remates desde fuera del área que intimidaban el arco rival.

Alarcón aumentaría más lo que ya era goleada fulminante y conseguiría su tercero personal con un tiro al medio de zurda dentro del área, 1-8.

Diego Beas pondría el 1-9 con un tiro cruzado bajo de primera dentro del área por el lado izquierdo después de un pase por el sector derecho.

Seguían las embestidas de C.D. Inter y se perderían el décimo con un fuerte zapatazo desde fuera del área que dio en la parte baja del travesaño y luego volvería a dar en el horizontal con un tiro dentro del área que en el rebote Alarcón no pudo terminar de concretar.

Jorge Barría marcaría el definitivo 1-10 con un fuerte disparo cruzado bajo de primera por el lado derecho.

Con este resultado, C.D. Inter consiguió su quinta victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que AS Roma acumuló su sexta derrota y está en la séptima ubicación, encuentro disputado por la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: una o varias personas, césped, árbol, exterior y naturaleza

 

Menú de cierre