IFL

AS Roma 4-5 Húsares 04 SR

Sufrida victoria

Húsares 04 SR venció a AS Roma por 4-5 en la jornada 13 del Torneo de Apertura y se coronó campeón por la división Senior en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

En un encuentro donde Húsares 04 SR tenía el partido controlado, terminó sufriendo más de la cuenta para derrotar a AS Roma y consagrarse campeón en la última fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde tempranamente Húsares se pondría en ventaja con anotación de Salgado al sacar un tiro al primer poste dentro del área por el sector izquierdo, 0-1.

Húsares se iba en ataque inquietando el arco rival con peligrosas llegadas en profundidad.

Luego, Leandro Salgado anotaría el 0-2 y su segundo personal al aprovechar un error defensivo sacaría un sombrero dentro del área por el lado derecho.

Más tarde, Salgado convertiría su hattrick al enfrentar solo al arquero y definir con un tiro bajo al medio dentro del área, 0-3.

A los 35’, Christian Rojas marcaría el cuarto en un carreron individual definió de zurda al primer poste dentro del área por el sector izquierdo.

Para la segunda fracción, Roma reaccionaría y rápidamente anotaría el descuento con un tiro preciso de Eduardo Reyes dentro del área en una jugada por el lado izquierdo, 1-4.

Mauricio Quiroz estiraría las cifras con una feroz volea al poste derecho en el borde del área después de un rebote, 1-5.

Roma no se rendía y volvería a descontar a través de Claudio Roura quien anotaría el 2-5 al parar el balón de pecho y definir de primera con mucha clase dentro del área luego de un centro por el sector derecho.

Minutos después, caería el tercero, Roura de lanzamiento penal acortaría el resultado y anotaría su segundo personal, 3-5.

Húsares necesitaba otro gol y se iba en ataque pero no podía aumentar las cifras.

Roma quería más e intimidaba con peligrosas llegadas la portería rival.

Roura marcaría nuevamente desde los doce pasos consiguiendo el 4-5 y su hattrick.

El partido era intenso y Orlando Soto se iría expulsado en Roma por doble amarilla quedando su equipo con diez jugadores en terreno de juego.

Húsares aguantaba el balón y el resultado hasta que árbitro del compromiso pitó el final del partido, 4-5, resultado final del encuentro.

Con esto, Húsares 04 SR se coronó campeón, mientras que AS Roma terminó en la quinta posición, encuentro disputado por la jornada 13 del Torneo de Apertura por la división Senior en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

 

Cerrar menú