IFL

Canadá 3-1 Suruba

Victoria en peleado encuentro

Dinamo Canadá venció a Suruba por 3-1 en la jornada 5 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

En un encuentro muy parejo, Dinamo Canadá terminó venciendo a Suruba en la quinta fecha del campeonato de Clausura.

La primera mitad del encuentro, se vio un partido con mucha marca y presión defensiva por todo el terreno juego donde ambos equipos generaron muy pocas ocasiones de peligro al arco rival.

Suruba presionaba en ataque con peligrosas llegadas de peligro al área rival.

Más tarde, Canadá tuvo el primero mediante un tiro libre que manoteó el arquero Nestor Paulizzi enviando el balón al córner por el banderín izquierdo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Para el complemento, ambas escuadras salieron con todo en ataque volviéndose un partido abierto y con peligrosas llegadas de peligro al arco rival.

Canadá se iba en ataque con llegadas en profundidad que inquietaban la defensa de Suruba.

Pedro Vivar se perdería la apertura de la cuenta para Suruba al enfrentar solo al arquero dentro del área y este último ganó en el mano a mano.

Caería el primero, Marco Rivas convertiría el 1-0 con un tiro al ángulo derecho desde fuera del área por el lado izquierdo.

Canadá quería más y seguía atacando con jugadas de contra golpe por el sector izquierdo pero no pudieron aumentar la cifra.

Luego, poco duraría la ventaja y Marcelo Piña anotaría la igualdad al definir solo frente al guardameta con un tiro al poste izquierdo dentro del área, 1-1.

Suruba no se conformaba y se iba en ataque con profundas llegadas de peligro en área rival que no pudieron concretar.

Jorge Martínez anotaría el 2-1 para Canadá con un tiro al poste derecho en el borde del área por el lado izquierdo.

Canadá seguía atacando de contra golpe con remates desde fuera del área que tapó el arquero Paulizzi.

Cerca del epílogo, César Sandoval marcaría el definitivo 3-1 al definir solo contra el arquero dentro del área en una jugada de contra golpe por el lado derecho.

Con este resultado, Dinamo Canadá obtuvo su segunda victoria y se encuentra en la octava posición de la tabla, mientras que Suruba sufrió su primera derrota y está en la tercera ubicación, encuentro disputado por la jornada 5 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

Cerrar menú