IFL

CD A. de Quilicura 4-2 Hattrick

Victoria en disputado encuentro

CD Altos de Quilicura derrotó a Hattrick Golden por 4-2 en la jornada 6 del Torneo de Apertura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Con mucho ímpetu y buen fútbol, CD Altos de Quilicura terminó derrotando a Hattrick Golden en la sexta fecha del campeonato de Apertura.

La primera mitad de juego se vio un partido ofensivo donde ambos equipos aprovecharon las ocasiones más claras de peligro que generaron hacia el arco rival donde Altos de Quilicura fue más certero a la hora de definir.

Tempranamente Nibaldo Monroy pondría el primero para Hattrick con un cabezazo dentro del área al ángulo izquierdo del arquero después de un centro de David Torres por el sector derecho, 0-1.

Julio Carriel aumentaría la cifra con un tiro al primer poste dentro del área por el lado derecho después de un pase de Monroy, 0-2.

Altos de Quilicura reaccionaba rápidamente y marcaría el descuento con anotación de Juan Vergara al eludir al arquero en el borde del área y definir con el arco vacío por el lado derecho después de un pase de Enrique Vega, 1-2.

Luego, Vergara convertiría la igualdad y su segundo personal con un tiro por encima del guardameta en el borde del área por el sector izquierdo, 2-2.

Atacaba Altos de Quilicura con jugadas de contra golpe que no podía terminar de concretar en área rival.

Alejandro Armijo probaba desde fuera del área para Altos de Quilicura en que el arquero la envío al córner por el banderín derecho y de esa jugada vendría el 3-2 con anotación de Pablo Vera con un certero cabezazo al borde del área dando vuelta el resultado.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Para la segunda mitad, Altos de Quilicura siguió presionando en ataque mientras que Hattrick se quedó en defensivo sin generar ocasiones de peligro a portería rival.

El equipo rojo se iba en ofensiva con remates desde fuera del área que intimidaban el arco rival.

Braulio Gutiérrez tuvo el cuarto con un tiro dentro del área por el sector izquierdo que tapó el arquero enviando el balón al córner en una jugada de contra golpe.

Gutiérrez convertiría el 4-2 con un tiro dentro del área después de un pase por el lado izquierdo en una jugada colectiva.

Armijo buscaba la quinta cifra mediante un tiro libre que tapó el guardameta enviando la esférica al córner por el banderín derecho, 4-2, resultado final del encuentro.

Con esto, CD Altos de Quilicura consiguió su tercera victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla, mientras que Hattrick Golden acumuló su quinta derrota y está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 6 del Torneo de Apertura por la división Golden en Liga Internacional.

Cerrar menú