IFL

Olimpo Junior 7-1 CD Libanes JR

Arrolladora goleada

Olimpo Junior goleó a CD Libanes JR por 7-1 en la jornada 13 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En un encuentro donde Olimpo Junior terminó dominando el juego, derrotó por goleada a CD Libanes JR en la segunda jornada por el grupo 3 del Cuadrangular final en la penúltima fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo muy parejo donde ambos equipos presionaron con mucha marca en mitad de terreno de juego siendo un encuentro cerrado con pocas ocasiones de peligro al arco rival.

Pablo Delgado pondría el 1-0 para Olimpo con un tiro con mucho efecto al ángulo derecho dentro del área por el sector izquierdo.

Luego, Pablo Cifuentes marcaría la igualdad con un certero tiro libre al segundo poste por el lado izquierdo, 1-1.

Libanes tuvo el segundo con un tiro cruzado dentro del área por el sector izquierdo que tapó notablemente el arquero Marcelo Moreno.

Minutos después, el equipo Albi rojo tuvo otra chance mediante tiro libre que pasó muy cerca del poste derecho.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, Olimpo saldría con todo en ataque aprovechando varias ocasiones de peligro a portería rival que dejaba muchos espacios para atacar de contra golpe.

A los 55’, Cristian Morales anotaría el 2-1 con un tiro al medio dentro del área en una gran maniobra individual por el sector izquierdo.

Olimpo comenzaba a generar jugadas colectivas y se perdería el tercero con un solitario cabezazo dentro del área por el lado izquierdo que dio en el horizontal después de un centro por el sector derecho y luego perdería otra chance con un tiro cruzado fuera del área por el lado derecho que alcanzó a desviar el arquero Moreno enviando el balón al córner por el banderín izquierdo.

A los 60’, Morales convertiría el 3-1 y su segundo personal al picar el balón al guardameta dentro del área por el sector derecho luego de eludir a dos defensas y enfrentar solo al arquero.

Olimpo quería más y perder el cuarto con un fuerte remate dentro del área por el lado izquierdo que se fue desviado por poco.

Morales marcaría el 4-1 y su hattrick mediante tiro libre pegado al poste derecho.

A los 68’, Morales anotaría el 5-1 y su cuarto personal con un tiro cruzado fuera del área por el sector izquierdo.

Sebastián Aranguiz se perdería el sexto con un tiro dentro del área que tapó Moreno estando solo frente al arquero al robar dos veces el balón en mala salida defensiva.

Olimpo no paraba de presionar en ataque y Cristian Laurie pondría el 6-1 con un tiro dentro del área al no dejar salir a la defensa en área grande.

Joaquín Maureira tuvo el séptimo con un tiro fuera del área que dio en el poste izquierdo.

Cerca del epílogo, Maureira se revindicaría y convertiría el definitivo 7-1 con un tiro de primera al ángulo izquierdo dentro del área por el lado derecho.

Con este resultado, Olimpo Junior obtuvo su segunda victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla por el grupo 3 del Cuadrangular final, mientras que CD Libanes JR sufrió su segunda derrota y está en la cuarta ubicación, encuentro disputado por la jornada 13 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga.

Cerrar menú