IFL

CD Libanes Súper 5-2 Vikingos FC

Goleada en trabado encuentro

CD Libanes Súper goleó a Vikingos FC por 5-2 en la jornada 2 del Torneo de Apertura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

En un encuentro donde CD Libanes Súper no perdonó a la hora de definir, derrotó por goleada a Vikingos FC en la segunda fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con todo a buscar el partido, pero Libanes no perdonó las ocasiones de peligro que se generó.

Vikingos se iba en ataque con remates desde fuera del área que inquietaban la partería rival.

Hugo Pinochet pondría el primero para Libanes con un tiro bajo dentro del área al poste derecho después de un rebote del arquero, 1-0.

Atacaba Libanes con un peligroso tiro dentro del área que no pudieron concretar.

Vikingos respondía con un amenazador disparo desde fuera del área que llegó a manos del arquero.

Luego, Pinochet marcaría el 2-0 y su segundo personal con una volea de zurda y de primera dentro del área después de un centro con balón detenido por el sector izquierdo.

Cerca del epílogo, Héctor Díaz marcaría el 3-0 con un fuerte derechazo fuera del área al poste izquierdo del arquero.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Para la segunda mitad, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego sin darse tregua a la hora de definir.

Díaz pondría el 4-0 y su segundo personal con un certero tiro al ángulo derecho desde el borde del área.

Minutos después, Fernando Vásquez se iría expulsado en Libanes quedando su equipo con un jugador menos en terreno de juego.

Roberth Pérez se perdería el quinto al no poder definir solo dentro del área frente al guardameta por el sector derecho.

Roberto Araneda marcaría el descuento aprovechando un error defensivo definió con un tiro dentro del área después de un centro por el lado derecho, 4-1.

Vikingos no bajaba los brazos y Araneda convertiría el 4-2 y su segundo personal con un tiro al medio dentro del área aprovechando otro error en defensa.

Cuando el encuentro ya suspiraba, Mauricio Díaz anotaría el definitivo 5-2 al controlar el balón y definir con un fuerte disparo cruzado al ángulo derecho del arquero dentro del área después de un centro por el sector izquierdo.

Con este resultado, CD Libanes Súper consiguió su segunda victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que Vikingos FC sufrió su primera derrota y está en la quinta ubicación, encuentro disputado por la jornada 2 del Torneo de Apertura por la división Súper en Liga Internacional.

Cerrar menú