IFL

Chile 4-2 AC Milán

Contundente victoria

Chile venció a AC Milán por 4-2 en la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

En un encuentro donde Chile no perdonó en las ocasiones de gol al rival, derrotó a AC Milán en la séptima fecha del campeonato de Clausura.

La primera mitad, se vio un partido con mucha marca por todo el terreno de juego por parte de ambos equipos y con pocas ocasiones de peligro que supieron aprovechar.

Raúl Adasme abriría la apertura de la cuenta para Milán con un tiro al poste derecho dentro del área por el sector izquierdo después de una jugada colectiva, 0-1.

Más tarde, caería la paridad con anotación de José Camoglio con un tiro cruzado bajo dentro del área por el lado izquierdo después de un pase rasante por el sector derecho, 1-1.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Para el complemento, Chile salió con todo en ataque y Milán aprovecharía las pocas jugadas de peligro que se generó durante todo el segundo lapso.

Chile se iba en ataque con peligrosas jugadas en profundidad que no terminaban de concretar.

A los 55’, Francisco Zuñiga marcaría el 2-1 con un tiro de volea de pierna derecha al ángulo izquierdo del arquero dentro del área después de un centro por el lado derecho.

Cristian Silva aumentaría las cifras con un tiro al primer poste dentro del área por el sector izquierdo en una jugada colectiva, 3-1.

Inmediatamente, Alexis Muñoz acortaría la ventaja con una volea al ángulo superior derecho en área chica después de un rebote del arquero, 3-2.

Luego, se lo perdería Chile con un tiro elevado sobre el horizontal dentro del área después de un rebote del arquero al atajar un fuerte disparo fuera del área en una jugada de contra golpe.

A los 70’, Gonzalo Cerda pondría el 4-2 con un tiro a media altura al primer poste del guardameta después de enganchar a un defensa dentro del área por el lado derecho.

Minutos después, el equipo rojo tuvo el quinto con un tiro de primera a media altura dentro del área que tapó el arquero Esteban Gutiérrez después de un centro por el sector derecho.

Chile quería más y seguía atacando con jugadas en profundidad que no podían terminar de definir.

Cerca del epílogo, Eduardo Olate se iría expulsado en Milán quedando su equipo con un jugador menos, 4-2, resultado final del encuentro.

Con esto, Chile consiguió su cuarta victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que AC Milán sufrió su primera derrota y está en la cuarta ubicación, encuentro disputado por la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

Cerrar menú