IFL

Colombia FC 0 – 3 Suruba Junior

Contundente victoria

Suruba Junior derrotó a Colombia FC por 0-3 en la jornada 6 del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

En un encuentro donde Suruba Junior dominó el partido, derrotó de forma contundente a Colombia FC en la sexta fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde Suruba salió en ofensiva y con mucha presión en mitad de terreno.

Camilo Ceron pondría el 0-1 con un zurdazo cruzado dentro del área por el sector izquierdo.

Atacaba Suruba con remates a portería que no causaban mayor daño.

Luego, el arquero de Colombia se luciría en dos ocasiones al atajar un fuerte disparo dentro del área y manotear el balón en el rebote cuando este ya se colaba en el arco.

Minutos después, Nicolás Salfate pondría las cosas 0-2 con un preciso sombrero dentro del área.

Cerca del epílogo, Nicolás Moran se perdería el tercero con un tiro cruzado dentro del área por el lado izquierdo que se fue desviado.

Para el complemento, Suruba seguía atacando con profundas llegadas al arco rival teniendo arrinconada a la defensa durante largos minutos de juego.

Hairo Pavez colocaría el 0-3 con un toque de primera en área chica por el sector izquierdo después de un pase rasante de Salfate por el lado derecho.

Colombia intentaba hacer daño al arco rival con llegadas de contra golpe teniendo una ocasión clara de marcar el descuento mediante lanzamiento penal que atajó el arquero Marco Contreras.

Suruba quería más con un tiro bajo dentro del área por el sector izquierdo que atrapó el arquero, 0-3, resultado final del encuentro.

Con esto, Suruba Junior consiguió su segunda victoria y se encuentra en la octava posición de la tabla, mientras que Colombia FC acumuló su sexta derrota y está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 6 del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

Cerrar menú