IFL

D. Barrales 2-1 Cruz Azul

Victoria en disputado encuentro

Deportivo Barrales venció a Cruz Azul de Haití por 2-1 en la jornada 7 del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

En un apretado encuentro, Deportivo Barrales se impuso ante Cruz Azul de Haití en la séptima fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con mucha marca y presión defensiva por todo el terreno de juego generando muy pocas ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Deportivo Barrales avisaba con un fuerte disparo dentro del área por el sector izquierdo que tapó efectivamente el arquero Deronville Daniel.

Minutos después, Deportivo Barrales buscaba el primero con peligroso tiro cruzado fuera del área por el lado izquierdo que manoteó Daniel enviando el balón al córner por el banderín derecho.

Luego, Sebastián Cerda abriría la apertura de la cuenta para Deportivo Barrales mediante lanzamiento penal, 1-0.

El equipo blanco quería más y se iba en ofensiva hacia área rival lo que produciría la expulsión del arquero Daniel quedando su equipo con un jugador menos en terreno de juego y Cristian Contreras transformaría la jugada en gol mediante un certero tiro libre al poste derecho, 2-0.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Para la segunda fracción, ambos equipos mantenían su tendencia de juego saliendo un poco más en ofensiva y repeliendo las marcas.

Deportivo Barrales probaba a portería rival con un disparo desde fuera del área de Cristian Lobos que dio en el horizontal.

Lobos nuevamente tuvo el tercero con un zapatazo fuera del área que dio en el primer poste en una jugada por el sector derecho.

Cruz Azul respondía y se iba en ataque con una jugada de contra golpe por el lado derecho que no pudieron concretar con un remate que se fue desviado por el sector izquierdo.

Los haitianos buscaban el descuento con un cabezazo desviado dentro del área por el lado izquierdo después de un centro por el lado derecho.

Cerca del epílogo, Woodson Durand convertiría el descuento y el definitivo 2-1 con un tiro cruzado en el borde del área por el sector derecho.

Con este resultado, Deportivo Barrales consiguió su segunda victoria y se encuentra en la décima posición de la tabla, mientras que Cruz Azul de Haití acumuló su cuarta derrota y está en la novena ubicación, encuentro disputado por la jornada 7 del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

Cerrar menú