IFL

D. Venezuela 1-0 D. Barrales

Ajustada victoria

Deportivo Venezuela venció a Deportivo Barrales por 1-0 en la jornada 3 del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños, césped, exterior y naturaleza

En un apretado encuentro, Deportivo Venezuela se impuso ante Deportivo Barrales por la cuenta mínima en la tercera fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con mucha marca y presión defensiva por todo el terreno de juego generando muy pocas ocasiones de peligro al arco rival.

Deportivo Barrales avisaba con un disparo fuera del área que se fue elevado por sobre el horizontal.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego y sería el conjunto venezolano que aprovecharía la opción más clara.

Los blancos intimidaban la portería rival con un fuerte disparo cruzado fuera del área por el sector izquierdo que pasó muy cerca del segundo poste.

Minutos después, Deportivo Barrales tuvo otra chance de convertir mediante un tiro libre que pasó por encima del travesaño.

Luego, Deportivo Venezuela reaccionaría convirtiendo el único tanto del compromiso con anotación de Pablo Sanhueza con un ajustado cabezazo dentro del área pegado al poste derecho del arquero por el lado izquierdo en una jugada con balón detenido por el sector derecho.

Con este resultado, Deportivo Venezuela obtuvo su primera victoria y se encuentra en la octava posición de la tabla, mientras que Deportivo Barrales sufrió su segunda derrota y está en la novena ubicación, encuentro disputado por la jornada 3 del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Cerrar menú