IFL

D. Venezuela 2-1 Santiago Knights

Victoria en peleado encuentro

Deportivo Venezuela venció a Santiago Knights por 2-1 en la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

En un encuentro muy parejo, Deportivo Venezuela derrotó a Santiago Knights en la séptima fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron defensivamente en mitad de terreno de juego generando pocas jugadas de peligro al arco rival.

El conjunto venezolano intentaba presionar en ataque al área contraria pero no podía ante una sólida defensa.

Santiago Knights acechaba el arco rival con una tijera dentro del área por el sector izquierdo que se fue elevado después de un centro por el lado derecho.

Seguía atacando Santiago Knights con disparos desde fuera del área que no generaban mayor peligro.

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego siendo un encuentro bastante trabado en mitad de cancha.

Conrado Tamayo abriría la apertura de la cuenta para Deportivo Venezuela al eludir solo al arquero dentro del área por el sector izquierdo y definir con un tiro cruzado a media altura de pierna derecha después de un pase en profundidad, 1-0.

Santiago Knights reaccionaría y se iba en ataque con un tiro al borde del área que se fue elevado por poco.

Caería el segundo, Tamayo aumentaría la cifra y convertiría su segundo personal en un carreron individual sacó un tiro cruzado bajo dentro del área que el arquero no pudo contener en una jugada por el lado derecho.

Luego, los venezolanos tuvieron el tercero en una jugada de contra golpe por el sector izquierdo no pudieron definir solos frente al guardameta sacando un tiro dentro del área que dio en el horizontal y en el rebote se lo volverían a perder con un tiro dentro del área por el sector derecho que tapó el arquero.

Cerca del epílogo, Roberto Arias anotaría el descuento con un solitario cabezazo al primer poste dentro del área por el lado izquierdo después de un centro por el sector derecho, 2-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Deportivo Venezuela obtuvo su primera victoria y se encuentra en la octava posición de la tabla, mientras que Santiago Knights sufrió su cuarta derrota y está en la cuarta ubicación, encuentro disputado por la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

 

Cerrar menú