IFL

D. Venezuela Senior 0-9 AS Roma

Arrolladora goleada

AS Roma goleó a Deportivo Venezuela Senior por 0-9 en la jornada 3 del Torneo de Apertura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

En un encuentro donde AS Roma fue fulminante en su ataque, derrotó por goleada a Deportivo Venezuela Senior en la tercera fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde Roma salió con todo en ataque sin perdonar las jugadas con ocasiones de peligro generadas hacia el arco rival.

Claudio Roura abriría la apertura de la cuenta con un certero cabezazo dentro del área después de un centro por el sector izquierdo, 0-1.

Sabando Quilan pondría el segundo con un tiro de primera dentro del área después de un rebote defensivo.

A los 23’, Roura anotaría el 0-3 y su segundo personal con un tiro cruzado al borde del área por el lado derecho en una jugada de contra golpe.

Luego, Roura marcaría el 0-4 y su tercero personal al picar el balón al arquero dentro del área aprovechando un error en defensa.

Quilan convertiría el 0-5 y su segundo personal con un tiro cruzado de primera a media altura dentro del área.

A los 35’, Felipe Barrera anotaría el sexto al estar solo frente al arquero sacó un sombrero dentro del área.

Cerca del epílogo, Roura convertiría el 0-7 y su cuarto personal al eludir al arquero dentro del área aprovechando otro error defensivo.

Para la segunda fracción, Roma bajaría en ataque teniendo más posesión del baló, mientras que Deportivo Venezuela intentaría salir más en ataque.

Deportivo Venezuela avisaba con un fuerte disparo cruzado fuera del área que pasó cerca en una jugada por el sector izquierdo.

Quilan pondría el 0-8 y su tercero personal con un tiro al primer poste dentro del área por el lado derecho.

Jorge Cea cerraría la goleada con una volea en la entrada del área estando solo contra el guardameta, 0-9, resultado final del encuentro.

Con esto, AS Roma consiguió su segunda victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que Deportivo Venezuela Senior sufrió su segunda derrota y está en la séptima ubicación, encuentro disputado por la jornada 3 del Torneo de Apertura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, personas sentadas, césped, niños, cielo, exterior y naturaleza

Cerrar menú