IFL

D. Venezuela Senior 2-5 AS Roma

Arrolladora victoria

AS Roma derrotó a Deportivo Venezuela Senior por 2-5 en la jornada 10 del Torneo de Apertura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior y naturaleza

En un encuentro donde AS Roma fue dominador absoluto del compromiso, derrotó por goleada a Deportivo Venezuela Senior en la décima fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con todo en ataque, siendo Roma quien generó más ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Joan Sevilla abriría la apertura de la cuenta para Deportivo Venezuela con un solitario tiro al poste izquierdo dentro del área por el sector derecho, 1-0.

Roma respondía con un tiro bajo al borde del del área que contuvo el arquero por el lado izquierdo.

Luego, Roma conseguiría la igualdad gracias a un autogol, 1-1.

Deportivo Venezuela reaccionaba con un peligroso disparo desde fuera del área que atajó notablemente el arquero Andrés Díaz y en el rebote Marco Meneses pondría el 2-1 para el conjunto venezolano con un golpe de cabeza al primer poste dentro del área después de un centro por el sector izquierdo.

Roma buscaba el empate con tiros desde fura del área que se iban desviados por poco.

Claudio Roura pondría el 2-2 con un tiro cruzado bajo y rasante dentro del área por el lado derecho.

Roma buscaba el tercero y se iba en ataque con jugadas colectivas que no podían concretar en área rival.

Jorge Cea marcaría el 2-3 mediante un certero tiro libre al primer poste por el sector izquierdo.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Para la segunda mitad, Roma mantenía su tendencia de juego mientras que Deportivo Venezuela tomaría una postura más defensiva sin generar ocasiones claras de peligro a portería rival.

Cea anotaría el 2-4 y su segundo personal con un preciso tiro al poste izquierdo desde el borde del área en una gran maniobra individual.

Minutos después, Roura tuvo el quinto y su segundo personal con un tiro dentro del área por el lado izquierdo que tapó el guardameta enviando la esférica al córner.

Atacaba Roma con jugadas en profundidad que no podía concretar en área rival.

Sabando Quilan convertiría el definitivo 2-5 con un solitario tiro al poste izquierdo dentro del área en una gran maniobra individual.

Con este resultado, AS Roma consiguió su séptima victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla, mientras que Deportivo Venezuela Senior acumuló su octava derrota y está en la séptima ubicación, encuentro disputado por la jornada 10 del Torneo de Apertura por la división Master en Liga Internacional.

Cerrar menú