IFL

Dortmund FC 2-2 D. Venezuela

Igualdad en peleado encuentro

Dortmund FC y Deportivo Venezuela igualaron 2-2 en la segunda jornada del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior y naturaleza

En un duro encuentro, Dortmund FC y Deportivo Venezuela repartieron puntos al empatar en la segunda fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con mucha marca por todo el terreno de juego generando pocas ocasiones de peligro al arco rival.

García abriría la apertura de la cuenta para Dortmund con un preciso cabezazo dentro del área al poste derecho por el sector izquierdo después de un centro por el lado derecho, 1-0.

Minutos después, Deportivo Venezuela perdería la igualdad con una solitaria volea de primera al borde del área que se fue desviada.

El conjunto venezolano insistía con un fuerte zapatazo cruzado por el sector izquierdo que desvió el arquero por poco al córner por el banderín derecho.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego pero Dortmund generó más ocasiones de peligro al arco rival.

Atacaba Dortmund con remates a portería que avisaban con cautela al guardameta.

Continuaba atacando Dortmund con jugadas colectivas que no podían terminar de finiquitar.

Los venezolanos respondían mediante un tiro libre que manoteó el arquero para enviarla al córner por el sector izquierdo y de esa jugada Pablo Sanhueza pondría la paridad con una volea de primera dentro del área por el lado derecho, 1-1.

Dortmund reaccionaba y se iba en ataque con jugadas en profundidad que no podían concretar en área rival.

Deportivo Venezuela inquietaba la portería rival con remates desde fuera del área que se iban desviados por poco.

Felipe Escanilla pondría el 2-1 con un tiro cruzado de primera dentro del área por el sector derecho después de un pase bajo por el lado izquierdo en una jugada colectiva, 2-1.

En el último minuto, Conrado Tamayo convertiría el definitivo 2-2 mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Dortmund FC se encuentra en la novena posición de la tabla mientras que Deportivo Venezuela está en la onceava ubicación, encuentro disputado por la jornada 2 del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior

“Me parece muy buena la liga, buenas canchas, hasta el momento ha sido un muy buen arbitraje, partidos peleados, trabados, pero sólo fútbol y venir a divertirse los días domingos que es lo importante”, es la sensación de Felipe Escanilla, Capitán de Dortmund FC y autor de un gol, al estar en la segunda fecha por primera vez jugando en Liga Internacional.

Cerrar menú