IFL

Granados FC 1-4 AS Roma

Victoria en duro encuentro

AS Roma derrotó a Granados FC por 1-4 en la jornada 7 del Torneo de Apertura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie y exterior

En un trabado encuentro, AS Roma terminó derrotando por goleada a Granados FC en la séptima fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron con mucha marca por todo el terreno de juego generando muy pocas ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Claudio Roura abriría la apertura de la cuenta para Roma con un zurdazo al primer poste desde el borde del área en una gran maniobra individual por el sector derecho, 0-1.

Minutos después, Alexis Toledo pondría la paridad con un toque de primera en la boca del arco por el lado izquierdo en una jugada colectiva por el sector derecho, 1-1.

Roma se iba en ataque con jugadas colectivas que no podía terminar de concretar en área rival.

A los 27’, Roura marcaría el 1-2 y su segundo personal mediante lanzamiento penal.

Sabando Quilan anotaría el 1-3 con un tiro cruzado bajo de primera dentro del área por el lado izquierdo después de una jugada con balón detenido por el sector derecho.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego donde Roma presionó un poco más en ataque.

Toledo se iría expulsado y luego Armando Blanco en Granados quedando su equipo con dos jugadores menos en terreno de juego.

A los 72’, caería el 1-4 con un autogol cuando Roma presionaba en ataque por el lado derecho.

Cerca del epílogo, Roma tuvo el quinto con un peligroso disparo bajo desde fuera del área que se desvió entre poste y arquero terminando la jugada en un córner por el banderín izquierdo, 1-4, resultado final del encuentro.

Con esto, AS Roma consiguió su quinta victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que Granados FC sufrió su tercera derrota y está en la quinta ubicación, encuentro disputado por la jornada 7 del Torneo de Apertura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Cerrar menú