IFL

Hattrick Súper 2-1 Vikingos FC

Sufrida victoria

Hattrick Súper Senior venció a Vikingos FC por 2-1 en la jornada 10 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

En un encuentro donde Hattrick Súper Senior parecía tener dominado el juego, terminó sufriendo más de la cuenta para vencer a Vikingos FC en la décima fecha del campeonato de Clausura.

La primera mitad de juego se vio un partido con mucha marca en mitad de cancha donde ambos equipos tuvieron ocasiones claras de convertir y Hattrick dominaba el encuentro.

Tempranamente, Esteban Cataldo pondría el 1-0 para Hattrick con un tiro fuera del área que pasó por encima del arquero por el sector izquierdo.

Minutos después, Cataldo anotaría el 2-0 y su segundo personal con un tiro cruzado dentro del área por el lado izquierdo después de un pase diagonal.

Frederik Evendt se perdería el descuento solo contra el arquero sacó un tiro que tapó el guardameta dentro del área por el sector derecho.

Luego, Evendt sacaría un remate fuera del área que pasó cerca del horizontal.

Rodrigo Badilla se perdería el tercero solo contra el arquero no pudo terminar de definir la jugada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego y Vikingos propuso más para dar vuelta el resultado poniendo el juego muy difícil para Hattrick estando con dos goles de ventaja.

Hattrick se iba en ataque con jugadas en profundidad que no podían concretar.

Vikingos reaccionaba y probaba a portería rival con remates desde fuera del área que pasaban cerca.

Seguía atacando Vikingos con un tiro cruzado de David Billard desde fuera del área por el sector derecho que tapó el arquero enviando el balón al córner por el banderín izquierdo.

Vikingos insistía con disparos fuera del área que no generaban mayor peligro.

Hattrick reaccionaba e intimidaba el área rival con jugadas que no podían terminar de concretar.

Caería el descuento, Morten Andersen anotaría el 2-1 con un tiro bajo y sutil de primera con pierna izquierda dentro del área después de un pase diagonal por el lado derecho en una jugada de contra golpe.

Vikingos buscaba la paridad con remates fuera del área que pasaban cerca del travesaño.

Cerca del epílogo, Billard se perdería el empate con un tiro que se fue desviado de forma increíble, 2-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Hattrick Súper Senior obtuvo su cuarta victoria y se encuentra en la séptima posición de la tabla, mientras que Vikingos FC acumuló su quinta derrota y está en la novena ubicación, encuentro disputado por la jornada 10 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

Cerrar menú