IFL

Huracán FC 4-2 Atlético Oriente

Victoria en parejo encuentro

Huracán FC venció a Atlético Oriente por 4-2 en la segunda jornada del Torneo de Apertura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Con mucho ímpetu y buen fútbol donde ambos equipos fueron con todo a ganar el compromiso, Huracán FC derrotó a Atlético Oriente en la segunda fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con todo a buscar el encuentro, con mucha presión en mitad de terreno de juego y donde Huracán generó más ocasiones de peligro al arco rival.

Atlético Oriente se pondría en ventaja con anotación de Allan Soto con un toque de primera dentro del área después de un centro bajo de Javier Núñez por el sector derecho, 0-1.

Pedro Herrera tuvo el empate para Huracán con un sombrero cruzado dentro del área por el lado derecho que se fue desviado por poco.

Atacaba Huracán con remates desde fuera del área que inquietaban la portería rival.

Cerca del epílogo, Gustavo Morales pondría la igualdad al eludir solo al arquero dentro del área y definir con el arco vacío, 1-1.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego donde sería Huracán quien aprovecharía mejor las ocasiones de peligro al arco rival.

Carlos Bustamante marcaría el 2-1 con un solitario tiro bajo dentro del área por el sector derecho.

Atlético Oriente se iba en ataque con jugadas colectivas que no podían concretar en área rival.

Minutos después, Morales aumentaría las cifras y convertiría su segundo personal estando desmarcado definió con un toque de primera dentro del área después de un pase rasante de Herrera por el sector izquierdo, 3-1.

Luego, Gonzalo Álvarez anotaría el 4-1 mediante lanzamiento penal.

En el último minuto, Sebastián Paredes puso el descuento y el definitivo 4-2 con un zurdazo de primera bajo al ángulo izquierdo del arquero por el lado derecho después de un rebote.

Con este resultado, Huracán FC consiguió su segunda victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla, mientras que Atlético Oriente sufrió su primera derrota y está en la tercera ubicación, encuentro disputado por la jornada 2 del Torneo de Apertura por la división Master en Liga Internacional.

Cerrar menú