IFL

Húsares 04 JR 1- 5 Brazukas FC

Goleada de Brazukas FC

El equipo brasilero goleó a Húsares 04 JR por 1-5 en la jornada 10 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Con mucho ímpetu y buen fútbol, Brazukas FC derrotó por goleada a Húsares 04 JR en la décima fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde Brazukas salió con todo en ataque generando peligrosas jugadas al arco rival.

Marcio de Lucca pondría el primero para el equipo brasilero con una impecable volea dentro del área después de un córner por el banderín derecho, 0-1.

Minutos después, Carlos Muñico se perdería el segundo con un tiro que tapó el arquero en un mano a mano dentro del área por el sector derecho después de una jugada colectiva.

Brazukas seguía atacando con remates a portería que pasaban muy cerca.
Húsares reaccionaba y se iba en ataque con jugadas en profundidad que no podían concretar.

Luego, Brazukas respondía con un tiro cruzado a media altura dentro del área por el lado izquierdo que tapó el guardameta Víctor Barros.

Matías Estrella Núñez aumentaría la cifra al enfrentar solo al arquero le picó el balón dentro del área y la envío al fondo de las redes en una gran maniobra individual por el sector derecho, 0-2.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, Brazukas mantenía su tendencia de juego y Húsares saldría a dar vuelta el resultado.

Miguel Molina se perdería el descuento con un tiro fuera del área que manoteó el arquero enviando la esférica al córner por el lado derecho.

Más tarde, Núñez ampliaría la ventaja y anotaría su segundo personal mediante lanzamiento penal, 0-3.

Húsares se acercaba al área rival pero no podía terminar de concretar las jugadas.

Núñez marcaría el cuarto y su tercero personal al enganchar a dos defensas sacó un potente disparo al primer poste dentro del área en una gran maniobra individual por el sector izquierdo.

Pese a estar cuatro goles abajo Húsares insistía en reducir las cifras y presionaba en ataque el área rival pero no podían terminar de finiquitar.

El equipo de oscuro acechaba la portería rival con remates desde fuera del área que pasaban cerca.

A los 68’, Núñez estamparía el 0-5 consiguiendo un hattrick y su cuarto personal con un tiro cruzado bajo dentro del área por el lado izquierdo en otra gran jugada personal.

Jorge Piña marcaría el descuento al aprovechar un rebote defensivo sacó un tiro de cruzado de primera desde fuera del área por el sector izquierdo después de una jugada con balón detenido, 1-5.

Húsares quería más y seguía atacando el arco rival con jugadas en profundidad que no podían terminar de definir.

Brazukas buscaba incrementar las cifras con remates a portería dese fuera del área que pasaban cerca del arco rival, 1-5, resultado final del encuentro.

Con esto, Brazukas FC consiguió su octava victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla, mientras que Húsares 04 JR acumuló su séptima derrota y está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 10 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

Cerrar menú