IFL

Modernic FC 1-7 Suruba

Contundente goleada

Suruba goleó a Modernic FC por 1-7 en la jornada 3 del Torneo de Apertura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, césped, cielo, exterior y naturaleza

Con mucho ataque y buen fútbol, Suruba derrotó por goleada a Modernic FC en la tercera fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde Suruba salió con todo en ataque y aprovechando gran parte de las jugadas con ocasiones de peligro que generó hacia el arco rival.

Marcelo Piña avisaba para Suruba al perder un tiro al borde del área que se fue desviado por el poste izquierdo en una jugada de contra golpe estando solo frente al arquero.

Modernic reaccionaba y se iba en ataque con jugadas colectivas que no podían concretar en área rival.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, barba y exterior

Juan Silva abriría la apertura de la cuenta para el conjunto celeste mediante lanzamiento penal, 1-0.

Piña pondría la paridad con un tiro de primera dentro del área después de un centro por el sector izquierdo, 1-1.

Mauricio Goytiendia anotaría el 1-2 con un certero disparo al poste izquierdo desde fuera del área.

Minutos después, Piña marcaría el 1-3 y su segundo personal con un puntazo de primera dentro del área después de un pase rasante por el lado derecho.

Rodrigo Vega en tercera intervención convertiría el 1-4 con un tiro dentro del área por el sector izquierdo después de un tiro fuera del área que dio en el vertical izquierdo y luego por un rebote del arquero al atajar un fuerte disparo dentro del área.

En la segunda mitad, Suruba mantenía su tendencia de juego presionando en ataque y sin perdonar a la hora de definir.

A los pocos minutos de juego, Modernic tuvo el descuento mediante un tiro libre que pasó cerca del poste izquierdo.

Piña aumentaría las cifras haciendo su tercero personal al convertir el 1-5 y un golazo al enganchar a dos defensas y sacar un tiro cruzado bajo al ángulo izquierdo desde fuera del área.

A los 65’, Marcelo Martínez pondría el 1-6 con un certero disparo fuera del área por el lado derecho.

Suruba quería más y Gabriel González tuvo el séptimo con un tiro cruzado bajo desde fuera del área que pasó muy cerca en una jugada por el sector derecho.

Luego, Goytiendia se perdería otra ocasión de gol al no poder definir solo frente al arquero dentro del área quien ganó el mano a mano.

Martínez convertiría el definitivo 1-7 y su segundo personal estando solo con el guardameta sacó un tiro bajo dentro del área.

Con este resultado, Suruba consiguió su tercera victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla, mientras que Modernic FC sufrió su tercera derrota y está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 3 del torneo de Apertura por la división Súper en Liga Internacional.

Cerrar menú