IFL

Modernic FC 2-2 Suruba

Apretado empate

Modernic FC y Suruba igualaron 2-2 en la jornada 13 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

En un encuentro donde ambos equipos no se regalaron nada, sin dar espacios, Modernic FC y Suruba empataron en la segunda jornada por el grupo 1 del Cuadrangular final en la penúltima fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron a presionar defensivamente en mitad de terreno de juego generando muy pocas ocasiones de peligro al arco rival.

Francisco Sáez abriría la apertura de la cuenta para Modernic con un tiro cruzado desde fuera del área por el sector izquierdo, 1-0.

Suruba se iba en ataque con remates desde fuera del área que intimidaban la portería rival.

Insistía Suruba para conseguir la igualdad con jugadas en profundidad que no podían terminar de concretar.

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego aprovechando las pocas ocasiones de peligro al arco rival.

Suruba avisaba con un tiro fuera del área por el lado izquierdo que dio en el horizontal.

Más tarde, Alejandro Aguirre marcaría la paridad con un tiro cruzado dentro del área por el sector derecho en una jugada colectiva, 1-1.

Luego, Juan Silva volvería a poner en ventaja a Modernic mediante lanzamiento penal, 2-1.

Eduardo Fuentes convertiría el definitivo 2-2 con un fuerte disparo al poste izquierdo dentro del área al aprovechar un rebote defensivo después de un centro con balón detenido.

Con este resultado, Modernic FC se encuentra en la cuarta posición de la tabla por el grupo 1 del Cuadrangular final, mientras que Suruba está en la tercera ubicación, encuentro disputado por la jornada 13 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

 

Cerrar menú