IFL

Olimpo Súper 5-5 Guanacos FC

Aguerrido empate

Olimpo Súper y Guanacos FC, igualaron 5-5 en la jornada 14 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

Con mucho empuje y garra, Olimpo Súper terminó empatando ante Guanacos FC en la tercera jornada por el grupo 2 del Cuadrangular final en la última fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde Guanacos salió con todo en ataque buscando siempre el arco rival.

Avisaba Guanacos con un remate desde fuera del área que se fue desviado sobre el horizontal.

Diego Palomino anotaría el 1-0 para Olimpo con un tiro dentro del área al poste derecho en un pase en profundidad.

Mauricio Olave marcaría el empate con un tiro dentro del área a un costado del arquero en una mala salida defensiva, 1-1.

El equipo Rojo y negro se iba en ataque con jugadas colectivas que no podían terminar de concretar.

Minutos después, Julio Vásquez pondría el 1-2 para Guanacos con un tiro de primera dentro del área al aprovechar un rebote del arquero después de un tiro libre.

Luego, Hugo Godoy convertiría el 1-3 con un tiro de primera dentro del área después de un centro a media altura por el lado derecho.

Godoy se perdería el cuarto al quedar sólo frente al arquero no pudo definir dentro del área después de un pase en diagonal de Ricardo Puentes por el sector izquierdo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, césped, niños, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, Guanacos seguía con su juego ofensivo mientras que Olimpo reaccionaría y se iría en ataque para dar vuelta el resultado.

José Acosta avisaba para Olimpo con un tiro fuera del área que tapó el arquero enviando el balón al córner por el banderín derecho en una jugada por el sector izquierdo.

Gonzalo Cortés estiraría la cifra con un tiro al primer poste dentro del área al estar sólo frente al guardameta por el lado derecho, 1-4.

Olimpo no se rendía y minutos después marcaría el descuento con anotación de Jorge Carrasco con un tiro dentro del área en una jugada colectiva, 2-4.

Guanacos quería más y pondría el 2-5 con anotación de
Daniel Fontbote mediante un tiro libre al primer poste por el lado derecho.

Carrasco marcaría el descuento y su segundo personal mediante lanzamiento penal, 3-5.

Inmediatamente, Olimpo acortaría más la diferencia y nuevamente Carrasco pondría el 4-5 y su tercero personal con un tiro desde los doce pasos.

Palomino anotaría la igualdad y su segundo personal con un tiro cruzado dentro del área por el sector derecho, 5-5.

Cerca del epílogo, Olimpo casi se lleva la victoria con un tiro dentro del área que tapó el arquero Jean Dutrey por el lado derecho enviando el balón al córner, 5-5, resultado final del encuentro.

Con esto, Olimpo Súper terminó en la segunda posición de la tabla por el grupo 2 del Cuadrangular final, mientras que Guanacos FC quedó en la primera ubicación, encuentro disputado por la jornada 14 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

Cerrar menú