IFL

Palestino FC 6-2 Perú

Goleada de Palestino FC

El conjunto árabe goleó a Perú por 6-2 en la jornada 7 del Torneo de Apertura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Con un ataque fulminante y buen fútbol, Palestino FC derrotó por goleada a Perú en la séptima fecha del campeonato de Apertura.

La primera mitad de juego se vio un partido trabado y con mucha marca en mitad de campo donde ambos equipos generaron muy pocas ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Eduardo Valdés abriría la apertura de la cuenta para Palestino con un tiro cruzado bajo dentro del área por el sector derecho después de un pase en diagonal, 1-0.

Minutos después, Claudio Puelles anotaría el 2-0 con un tiro de primera dentro del área tras una mala salida del arquero después de un centro por el lado derecho.

Perú reaccionaba y probaba a portería rival con un peligroso disparo desde fuera del área que se fue desviado en una jugada por el lado derecho.

Los peruanos buscaban el descuento con una jugada de contra golpe por el sector izquierdo que no pudieron concretar en área rival.

Cerca del epílogo, Paulo Flores marcaría la tercera cifra con un tiro dentro del área en otra mala salida del guardameta después de un centro por el lado derecho.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Para el complemento, ambas escuadras salieron con todo en ataque siendo Palestino el aprovecharía mejor las jugadas de peligro que generó a portería rival.

Valdés anotaría un golazo y su segundo personal con un tiro por encima del arquero desde fuera del área, 4-0.

Jhon Remolina pondría el descuento con un cabezazo dentro del área después de un centro por el sector izquierdo, 4-1.

Perú no se rendía y perdería el segundo con una jugada dentro del área por el sector izquierdo que no pudieron finiquitar.

Luego, Andrés Requena marcaría otro golazo y el 5-1 con un tiro de media distancia.

Palestino quería más y se iba en ataque con jugadas en profundidad que no podían terminar de concretar en área rival.

Remolina convertiría el 5-2 y su segundo personal con un tiro bajo al primer poste desde el borde del área por el sector izquierdo.

Más tarde, Perú tuvo el tercero mediante un peligroso tiro libre por el lado derecho que tapó notablemente el arquero Rodrigo Ulloa enviando el balón al córner por el banderín izquierdo.

Hugo Yáñez convertiría un golazo y el definitivo 6-2 con un tiro cruzado desde fuera del área por el lado izquierdo.

Con este resultado, Palestino FC consiguió su cuarta victoria y se encuentra en la séptima posición de la tabla, mientras que Perú acumuló su cuarta derrota y está en la octava ubicación, encuentro disputado por la jornada 7 del Torneo de Apertura por la división Súper en Liga Internacional.

Cerrar menú