IFL

Palestino Golden 0-2 Olimpo

Victoria en parejo encuentro

Olimpo Golden venció a Palestino Golden por 0-2 en la jornada 7 del Torneo de Apertura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

En un disputado encuentro, Olimpo Golden derrotó a Palestino Golden en la séptima fecha del campeonato de Apertura.

La primera mitad de juego se vio un partido trabado y con mucha marca en mitad de campo en que ambos equipos generaron muy pocas ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Ricardo Fernández pondría el primero para Olimpo tras aprovechar una mala salida defensiva y anotar con un tiro al poste izquierdo dentro del área después de amagar y eludir al arquero.

Minutos después, Richard Pinto marcaría el 0-2 al aprovechar otra mala salida en defensa y eludir al guardameta para definir con el arco vacío dentro del área.

Más tarde, Olimpo perdería el tercero al encarar solo al arquero Fredy Ocares quien salvó la jugada de peligro achicando bien dentro del área en una jugada en profundidad por el sector izquierdo.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego y Palestino saldría a apretar en ofensiva para tratar de revertir el resultado.

El conjunto árabe avisaba a portería rival con remates desde fuera del área que se iban desviados por poco.

Olimpo respondía con una jugada colectiva que no pudo concretar por el lado derecho.

Palestino buscaba el descuento con un cabezazo dentro del área que pasó cerca del poste izquierdo.

Luego, Olimpo buscaba dar el golpe de gracia con una jugada de contra golpe por el sector derecho donde nuevamente salvó Ocares al achicar notablemente dentro del área, 0-2, resultado final del encuentro.

Con esto, Olimpo Golden consiguió su cuarta victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que Palestino Golden sufrió su tercera derrota y está en la quinta ubicación, encuentro disputado por la jornada 7 del Torneo de Apertura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, césped y exterior

Cerrar menú