IFL

Perú 1-3 Santiago Knights SR

Victoria en disputado encuentro

Santiago Knights SR venció a Perú por 1-3 en la jornada 10 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

En un partido parejo, Santiago Knights SR derrotó a Perú en la décima fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron con mucha marca en mitad de terreno de juego y Santiago Knights tuvo más ocasiones de peligro al arco rival.

Tempranamente Felipe Roman abriría la apertura de la cuenta para Santiago Knights al picar el balón al arquero en un mano a mano dentro del área en una jugada de contra golpe por el sector derecho, 0-1.

Santiago Knights presionaba en ataque con peligrosas jugadas en área rival que no podían terminar de concretar.

Seguía atacando Santiago Knights con remates desde fuera del área que pasaban cerca del arco rival.

Caería la igualdad, Jaime Barrera pondría el 1-1 al aprovechar un error en salida y después de un pase entre líneas eludió a un defensa y al arquero definiendo con un tiro bajo al medio dentro del área.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego y Santiago Knights aprovecharía las pocas ocasiones de peligro al arco rival.

Barrera tuvo el segundo para Perú y su segundo personal con un peligroso cabezazo dentro del área que manoteó brillantemente el arquero Gonzalo Inostroza.

Más tarde, Christopher Panes pondría el 1-2 con un potente disparo al ángulo derecho desde fuera del área por el sector izquierdo.

Inmediatamente, Panes convertiría un golazo y su segundo personal con un fuerte zapatazo fuera del área por el lado derecho, 1-3.

Santiago Knights quería más y se iba en ataque con jugadas en profundidad que no podían terminar de concretar, 1-3, resultado final del encuentro.

Con esto, Santiago Knights SR obtuvo su cuarta victoria y se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que Perú acumuló su séptima derrota y está en la séptima ubicación, encuentro disputado por la jornada 10 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

Cerrar menú