IFL

Santiago Knights 3-0 Camorra FC

Victoria en peleado encuentro

Santiago Knights derrotó a Camorra FC por 3-0 en la jornada 10 del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

En un encuentro donde Santiago Knights no perdonó a la hora de definir, venció con autoridad a Camorra FC en la décima fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron a presionar defensivamente y con mucha marca en el medio campo generando muy pocas ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Carlos Vargas abriría la apertura de la cuenta con un impecable cabezazo dentro del área después de un córner por el banderín derecho, 1-0.

Más tarde, Diego Tapia aumentaría la cifra con un cabezazo al primer poste dentro del área por el sector izquierdo después de un disparo a portería que el medio campista desvió, 2-0.

Minutos después, Roberto Arias pondría el tercero con una volea cruzada de media vuelta después de un córner por el lado derecho.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego casi sin llegadas claras de peligro a portería rival haciendo el juego más defensivo que en la primera mitad.

Jugados los 68’, Santiago Knights buscaba el cuarto con jugadas colectivas en área rival que no pudieron terminar de finiquitar, 3-0, resultado final del encuentro.

Con esto, Santiago Knights consiguió su sexta victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que Camorra FC acumuló su sexta derrota y está en la séptima ubicación, encuentro disputado por la jornada 10 del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Cerrar menú