IFL

Santiago Knights SR 0-1 Chile

Victoria por la mínima

Chile venció a Santiago Knights SR por 0-1 en la jornada 5 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

En un encuentro muy disputado, Chile terminó venciendo a Santiago Knights SR en la quinta fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron defensivamente por todo el terreno de juego siendo un encuentro muy cerrado y con pocas ocasiones de peligro al arco rival.

Santiago Knights tuvo el primero con una volea de primera dentro del área por el sector derecho que tapó el arquero Adelmo Esparza enviando el balón al córner.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, cielo, nube, césped, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, Santiago Knights saldría con todo en ataque inquietando en varias ocasiones el arco rival sin poder concretar.

Simon Insunza se perdería la apertura de la cuenta para Santiago Knights con un tiro suave al arquero dentro del área después de un pase rasante por el lado derecho en una jugada colectiva.

Atacaba Santiago Knights pero las llegadas al arco rival no generaban mayor peligro.

Luego, Santiago Knights se perdería otra ocasión de convertir mediante un cabezazo dentro del área que sacaron en la línea después de un tiro de esquina por el banderín derecho.

Cerca del epílogo, Gonzalo Cerda marcaría el único tanto del compromiso con un potente tiro cruzado dentro del área por el sector derecho en una jugada de contra golpe.

Santiago Knights siguió atacando hasta el final pero no pudieron concretar en un segundo lapso donde propuso y arriesgó más que el rival, 0-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Chile consiguió su tercera victoria y se encuentra en la cuarta posición de la tabla, mientras que Santiago Knights SR sufrió su segunda derrota y está en la sexta ubicación, encuentro disputado por la jornada 5 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

Cerrar menú