IFL

Deportivo Barrales – “Salir siempre victoriosos”, un lema de equipo

Deportivo Barrales – “Salir siempre victoriosos”, un lema de equipo

Con 9 años de historia y varios títulos en sus vitrinas, Deportivo Barrales se incorporó a Liga Internacional con miras en el campeonato.

A la izquierda, Edison Silva, de izquierda a derecha, Sebastián Cerda, a la derecha, Bastián Contreras, de derecha a izquierda, Héctor Meli

Fundado en el año 2009 por Bastián Contreras, capitán, Sebastián Cerda, Héctor Meli y Edison Silva. Llamado en un principio como Deportivo Rosamel Barrales en honor al fallecimiento de Rosamel Barrales, familiar de uno de los jugadores y luego se llamó con su nombre actual Deportivo Barrales. Proveniente de otras ligas donde tuvieron mucho éxito y fueron muy reconocidos jugando en las series Junior y Senior. El club llegó este año a las canchas de Liga Internacional a competir por la división Honor.

En el palmarés del club cuentan con 7 títulos y actualmente compiten en Liga Internacional con 20 jugadores inscritos con un promedio de 32 a 33 años de edad.

Unidos y competitivos

Algo que caracteriza a este equipo es siempre mantenerse unido y dar lo máximo en cada partido para llevarse el triunfo.

Bastián Contreras (27 años), uno de los fundadores del equipo, jugador en la posición de defensa e Ingeniero Comercial de profesión, comenta cómo llegaron a Liga Internacional y lo que caracteriza al equipo.

¿Por qué decidieron entrar a Liga Internacional?

“Nos pareció una liga muy interesante con una muy buena administración y volvemos a jugar en serie Junior siendo que la última vez jugamos en serie Senior”, dijo.

¿Qué es lo que caracteriza a este equipo?

“Somos muy unidos, como se fundó en honor a una persona se formó un grupo y una familia muy unida, muchos tenemos familiares jugando, nos conocemos hace muchos años”, dijo.

“Gracias a Dios, más que un equipo somos una familia y eso es lo que principalmente nos caracteriza”, añadió.

¿Qué esperan actualmente como equipo?

“A nosotros nos interesa ganar, no vinimos aquí a participar, queremos seguir sumando títulos, esperemos que sea el décimo y dejar una buena impresión, dijo. Además, agregó “tenemos jugadores muy longevos pero creo que hay calidad para enfrentar a los demás equipos y queremos continuar con la misma senda”.

Un club con 9 años de historia, que pretende mantener su tendencia de juego, ir a buscar siempre la victoria, Deportivo Barrales quiere hacer historia en los pastos de Liga Internacional yendo siempre por la senda del triunfo y sumar nuevos títulos en sus vitrinas

Cerrar menú