IFL

Húsares 04 SR – El primero fue “Invicto”

Húsares 04 SR – El primero fue “Invicto”

Por la fecha 13 del Torneo de Apertura 2018, Húsares 04 SR obtuvo su primer título en Liga Internacional, por la división Senior.

Luego de una brillante campaña con buen fútbol y muchos goles, Húsares 04 SR se coronó campeón invicto del Torneo de Apertura en Liga Internacional.

En la última jornada del campeonato de Apertura, Húsares 04 SR venció a AS Roma por 4-5 y gritó ¡Campeón! por primera vez y sin perder un partido en los pastos de Liga Internacional siendo un equipo muy ofensivo, con jugadores que dejaron todo en la cancha y altamente competitivos.

Unidos como equipo

Con mucho fútbol, pero también con un trabajo bien definido de equipo, Húsares 04 SR se llevó el campeonato en gloria y majestad teniendo jugadores muy unidos dentro y fuera de la cancha.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Víctor Barros, elegido como el mejor arquero del torneo con 14 goles recibidos, comenta por donde pasó esta arrolladora campaña invicta.

“Más que nada fue el trabajo en equipo, la constancia de cada jugador, el sacrificio del entrenador, de los dirigentes y de los jugadores”, dijo.

“Creo que la obtención del título pasó por el equipo en sí, no tenemos grandes figuras, pero lo fundamental fuimos nosotros, el equipo fue el que apuntó”, añadió.

Campaña de Húsares 04 SR

Fue campeón con 23 puntos, de 13 partidos jugados, ganó 10 y empató 3, con 33 goles a favor y 14 en contra con un total de 80% de rendimiento en Liga Senior.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, césped, exterior y naturaleza

 

Deja una respuesta

Cerrar menú