IFL

Modernic FC – “Bicampeones”, en Liga Internacional

Modernic FC – “Bicampeones”, en Liga Internacional

Modernic FC se consagró campeón por segunda vez consecutiva al ganar la final de Play Off del Torneo de Apertura 2018, por la división Súper.

Luego de una notable campaña, Modernic FC se coronó campeón del Torneo de Apertura en Liga Internacional.

En la fecha 13 por la final de Play Off del campeonato de Apertura, los celestes derrotaron por goleada de 5-1 a Olimpo Súper y gritaron ¡Bicampeones! siendo el tercer título que suman a sus vitrinas en esta liga.

Enfocados en ganar

Ganaron el campeonato anterior de forma invicta y estuvieron imbatibles durante largas fechas, ahora demostraron ser los mejores en ganar los duelos de eliminación directa más que darle importancia a la tabla de posiciones donde hicieron una gran campaña detrás de Olimpo Súper, pero siempre con la mentalidad de ganar, en el Torneo de Clausura 2017 como dijo Juan Silva, Capitán del equipo.

“No tenemos grandes figuras, pero siempre salimos a la cancha con la intención de ganar y hemos logrado estos resultados gracias a una gran dirección y administración del equipo”.

Campaña de Modernic FC

Fue campeón al ganar las dos llaves de Play Off con un total de 100% de rendimiento en Liga Súper, en la tabla acumulada, de 11 partidos jugados, ganó 5, empató 4 y perdió 2, con 26 goles a favor y 17 en contra quedando en la segunda posición.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, niños, césped, cielo, exterior y naturaleza

 

Deja una respuesta

Cerrar menú