IFL

Torneo de Clausura 2018 – Balance del campeonato de Clausura

Torneo de Clausura 2018 – Balance del campeonato de Clausura

Se han jugado cuatro fechas y así está la tabla de posiciones de los equipos punteros de cada división en Liga Internacional.

Liga Honor

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Santiago Knights, equipo que ha dado muestras de buen fútbol y alto nivel competitivo en los últimos campeonatos, es puntero invicto con 7 puntos, con 3 partidos ganados y 1 empate. En la segunda posición se encuentra Real Múnich con 6 unidades, otro equipo muy competitivo que últimamente ha sido un rival duro a vencer, con 3 partidos ganados y 1 derrota. Lo sigue Hattrick Junior también con 6 puntos, equipo que últimamente ha elevado su nivel de juego, con 3 partidos ganados y 1 derrota.

Liga Premier

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, cielo, exterior y naturaleza

Hattrick Senior que ha realizado buenas campañas en los últimos torneos, es el puntero invicto con 7 puntos, con 3 partidos ganados y 1 empate. Lo sigue C.D. Inter también invicto con 7 unidades, equipo que ha sido un rival difícil de vencer en los últimos campeonatos, con 3 partidos ganados y 1 empate. En la tercera posición está CD Libanes SR con 4 puntos, con 1 partido ganado, 2 empates y 1 derrota.

Liga Master

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Salesianos FC, equipo sorpresa que ha estado intratable en los últimos partidos, es el puntero invicto con 8 puntos, con 4 partidos ganados. En la segunda posición se encuentra AC Milán con 6 unidades, con 2 partidos ganados y 2 empates. En la tercera posición está Santiago Knights SR con 4 puntos, con 1 partido ganado, 2 empates y 1 derrota.

Liga Súper

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Guanacos FC, equipo que ha elevado desde torneos pasados su nivel de juego, es el puntero invicto con 7 puntos, con 3 partidos ganados y 1 empate. Lo sigue Suruba también con 7 unidades, otro equipo que ha dado muestras de buen fútbol en los últimos partidos, con 3 partidos ganados y 1 empate. En la tercera posición está CD Libanes Súper con 6 puntos, con 2 partidos ganados y 2 empates.

Estos son los equipos que ocupan los primeros lugares en sus respectivas divisiones jugadas cuatro fechas por el Torneo de Clausura 2018, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú