IFL

Clausura 2018 – Balance del Campeonato

Clausura 2018 – Balance del Campeonato

Se han jugado siete fechas y así está la tabla de posiciones de los equipos punteros de cada serie en Liga Internacional.

Liga Honor

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

Brazukas FC, equipo que ha recuperado su nivel futbolístico, es puntero con 11 puntos, con 5 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Lo sigue Real Múnich también con 11 unidades, equipo muy competitivo que últimamente ha sido un rival duro a vencer, con 5 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. En la tercera posición se encuentra Hattrick Junior con 10 puntos, equipo que ha dado pelea y muestras de buen fútbol, con 5 partidos ganados y 2 derrotas.

Liga Premier

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Hattrick Senior, equipo que ha demostrado desde torneos pasados ser candidato al título, es puntero con 11 puntos, con 5 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. En la segunda posición se encuentra C.D. Inter con 10 unidades, equipo que ha sido un rival difícil de vencer en los últimos campeonatos, con 4 partidos ganados, 2 empates y 1 derrota. En la tercera ubicación está Acereros FC con 8 puntos, equipo que se incorporó en este campeonato dando muestras de buen fútbol y un rival difícil de vencer, con 3 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas.

Liga Master

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Salesianos FC, equipo que últimamente ha elevado su nivel futbolístico, es puntero invicto con 12 puntos, con 5 partidos ganados y 2 empates. En la segunda posición se encuentra Chile con 9 unidades, equipo difícil de batir en los últimos encuentros, con 4 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas. En la tercera ubicación está Santiago Knights SR con 8 puntos, con 3 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas.

Liga Súper

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

CD Libanes Súper, es puntero invicto con 10 puntos, con 3 partidos ganados y 4 empates. Lo sigue Palestino FC también con 10 unidades, equipo que ha elevado su nivel de juego siendo uno de los más difíciles de vencer en esta división, con 4 partidos ganados, 2 empates y 1 derrota. En la tercera posición está Guanacos FC con 9 puntos, con 3 partidos ganados, 3 empates y 1 derrota.

Estos son los equipos que ocupan los primeros lugares en sus respectivas divisiones jugadas siete fechas y terminada la primera rueda en ligas Master y Premier por el Torneo de Clausura 2018, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú