IFL

Liga Internacional – Arrancó el Torneo de Selecciones Junior de la LIMAYOR 2018

Liga Internacional – Arrancó el Torneo de Selecciones Junior de la LIMAYOR 2018

Liga Internacional hará su debut en el certamen con varios jugadores nuevos que se incorporaron este año.

En una nueva edición del Torneo de Selecciones Junior, la selección de Liga Internacional debutará el martes 23 ante Liga La Reina por el grupo 2 en que los jugadores de la división Honor ya palpitan lo que va a ser su estreno cuando pisen las canchas del seleccionado local.

Con varios jugadores nuevos que se incorporaron en el Torneo de Apertura 2018, se esperan buenos resultados de la selección Junior en el arranque del campeonato con un experimentado técnico con cuatro años trabajando en Liga Internacional y quien nos comenta como llegó a convertirse en entrenador de la selección Junior de Liga Internacional y cómo ve a sus pupilos para enfrentar los desafíos.

Nombre: Héctor Ortiz

Profesión: Técnico de Fútbol y estudiante de Preparación Física

Equipo: Húsares 04 SR

¿Cómo llegó a convertirse en entrenador de Húsares 04 SR?

“Me contactaron porque tengo una academia de fútbol de adultos, Academia Fútbol Total, con jugadores de Húsares que entrenaban conmigo y me pidieron si podía dirigirlos en Liga Internacional”.

¿Por qué razón Liga Internacional decidió elegirlo a usted como entrenador de la selección Junior?

“Creo que es porque nos ha ido bien con Húsares, el crecimiento ha sido rápido, hemos obtenido terceros lugares, después fuimos campeones invicto, con los Junior en nuestro primer año estuvimos en cuartos de final y conozco la mayoría de los jugadores que participan en esta liga”.

¿Cómo ve el nivel competitivo de sus dirigidos de cara al inicio del campeonato?

“Creo que hay muy buenos jugadores, físicamente andan muy bien, se puede hacer algo importante, los muchachos corren bastante, tienen buena técnica, generalmente hay buenos jugadores que los estamos integrando de la mayor parte de los equipos para poder ser os más parejo posible”.

Con mucha confianza depositada en estos jugadores, Liga Internacional debutará el martes 23 ante Liga La Reina por el grupo 2 en una nueva edición del Torneo de Selecciones Junior de la Limayor.

Deja una respuesta

Cerrar menú