IFL

Clausura 2018 – Fin de la jornada 11 y sólo quedan tres fechas para el final del campeonato

Clausura 2018 – Fin de la jornada 11 y sólo quedan tres fechas para el final del campeonato

Los equipos de cada serie van por la gloria y ya están los clasificados para el Cuadrangular final del Torneo de Clausura en las divisiones Honor y Súper en Liga Internacional.

Estos son los equipos con más posibilidades de levantar el título en el campeonato de Clausura.

Liga Honor

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Brazukas FC, terminó primero en la tabla estando 10 fechas invicto, parte con 1 punto en el Cuadrangular final, equipo que ha dado muestras de buen fútbol y alto nivel de juego, enfrenta a Hattrick Junior en la primera jornada por el grupo 1 del Cuadrangular final.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Real Múnich, en la segunda posición y uno de los equipos más difíciles de vencer que ha dado muestras de un alto nivel competitivo en los últimos campeonatos, enfrenta a Deportivo Venezuela en la primera jornada por el grupo 1 del Cuadrangular final.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Hattrick Junior, en la tercera ubicación, equipo que en los últimos campeonatos ha elevado mucho su nivel de juego.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Deportivo Venezuela, el último de los primeros cuatro clasificados, equipo que en los últimos campeonatos ha elevado su nivel de juego y dejó fuera venciendo al campeón del Torneo de Apertura, Deportivo Barrales, en la última jornada de la primera fase en un emocionante encuentro donde ambos equipos se jugaban la clasificación al primer grupo del Cuadrangular final para tener chances al título en la categoría Junior.

Cuadrangular final Copa de Plata Grupo 2

Deportivo Barrales, quinto en la tabla, enfrenta a Cruz Azul de Haití, en la séptima posición, mientras que Santiago Knights, en la sexta ubicación, enfrenta a Suruba Junior en el octavo lugar.

Cuadrangular final Copa de Bronce Grupo 3

Atlético Ino JR, noveno en la tabla, enfrenta a CD Libanes JR, en la onceava posición, mientras que Olimpo Junior, en el décimo lugar, enfrenta a Húsares 04 JR, en la doceava ubicación.

Liga Premier

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

Hattrick Senior, primero en la tabla con 17 puntos, equipo que ha dado muestras de buen fútbol y en campeonatos pasados ha sido candidato serio a levantar el título. En la segunda posición se encuentra Acereros FC con 14 puntos, equipo que se incorporó este año en el presente campeonato y uno de los rivales más duros a vencer. En el tercer lugar está CD Libanes SR con 13 puntos, equipo con un alto nivel de juego y desde campeonatos pasados ha dado muestras de ser candidato serio al título. En la cuarta ubicación se encuentra el campeón del Torneo de Apertura, Húsares 04 SR con 12 puntos. En el quinto lugar también con 12 puntos está C.D. Inter, equipo que ha dado muestras de buen fútbol y alto nivel de juego en los últimos campeonatos.

Liga Master

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

Salesianos FC, ocupa el primer lugar de la tabla he invicto con 17 puntos, equipo que últimamente elevó mucho su nivel de juego. En la segunda posición se encuentra AC Milán con 15 puntos. En el tercer lugar está Santiago Knights SR con 12 puntos, uno de los rivales más duros a vencer. En la cuarta ubicación se encuentra Chile con 11 puntos en la tabla acumulada.

Liga Súper

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Palestino FC, terminó primero en la tabla, parte con 1 punto en el Cuadrangular final, equipo que ha dado muestras de un alto nivel de juego en el último campeonato, enfrenta a Suruba en la primera jornada por el grupo 1 del Cuadrangular final.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior

Modernic FC, en la segunda posición, equipo bicampeón en los pasados campeonatos y que busca conseguir la triple corona en el presente Torneo de Clausura, enfrenta a CD Libanes Súper en la primera jornada por el grupo 1 del Cuadrangular final.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

Suruba, en la tercera ubicación, equipo que derrotó y dejó fuera ha Guanacos FC del grupo 1 del Cuadrangular final.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

CD Libanes Súper, último clasificado de los primeros cuatro equipos del grupo 1 del Cuadrangular final, equipo que ha demostrado un alto nivel de juego en los últimos campeonatos y logró su clasificación al empatar ante Olimpo Súper en la última jornada de la primera fase clasificatoria al primer grupo del Cuadrangular final.

Cuadrangular final Copa de Plata Grupo 2

Olimpo Súper, quinto en la tabla, enfrenta a Hattrick Súper Senior, en la séptima posición, mientras que Guanacos FC, en el sexto lugar, enfrenta a Dinamo Canadá, en la octava ubicación.

Cuadrangular final Copa de Bronce Grupo 3

Vikingos FC, noveno en la tabla, enfrenta a Salesianos Súper, en la onceava posición, mientras que Old Blacks, en el décimo lugar, enfrenta a Húsares 04 Súper, en la doceava ubicación.

Estos son los equipos de cada serie que buscan levantar el título faltando tres fechas para el cierre del Torneo de Clausura en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú