IFL

Clausura 2018 – Fin de la jornada 13 y se viene la última fecha del campeonato

Clausura 2018 – Fin de la jornada 13 y se viene la última fecha del campeonato

Los equipos de cada serie van por la gloria el próximo domingo y se conocerán a los campeones del Torneo de Clausura en Liga Internacional.

Estos son los equipos con más posibilidades de levantar el título y estar en los primeros lugares en el cierre del campeonato de Clausura.

Liga Honor Cuadrangular final Grupo 1

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños, exterior y naturaleza

Brazukas FC, con una campaña extraordinaria, es puntero invicto con 4 puntos y enfrenta en la última fecha a uno de los escoltas, Real Múnich. El equipo brasilero tiene mayor posibilidad de levantar el título al tener mejor FAIR PLAY que el segundo y el tercero.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Deportivo Venezuela, otro que le pisa los talones al líder y que ha demostrado ser candidato al título, está en la segunda posición con 2 puntos.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Real Múnich, equipo que quiere pelear el título cuando enfrente al puntero en la última fecha, se encuentra en la tercera posición con 2 puntos.

Liga Premier

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Hattrick Senior, equipo que ha estado sólido futbolísticamente en el último campeonato y de buenas campañas en torneos anteriores, no pudo ganar en la penúltima jornada para proclamarse campeón anticipado cayendo ante C.D. Inter en un duelo de infarto, es puntero con 19 puntos y la última fecha enfrenta al escolta CD Libanes SR, teniendo los verdes la primera opción al título por mejor FAIR PLAY.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

CD Libanes SR, equipo que ha demostrado ser candidato serio al título y quien le pisa los talones al líder, está en la segunda posición con 17 puntos, buscando la posibilidad de arrebatar el campeonato al puntero en la última fecha.

Liga Master

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Salesianos FC, se coronó campeón anticipadamente he invicto con 20 puntos, haciendo una campaña arrolladora y derrotando por goleada al escolta, AC Milán en la penúltima fecha.

AC Milán, haciendo una gran campaña, está en la segunda posición con 17 puntos y enfrenta a Chile en la última fecha del campeonato.

Santiago Knights SR, equipo de gran nivel futbolístico que realizado buenas campañas en los últimos campeonatos, se encuentra en la tercera posición con 15 puntos.

Chile, uno de los equipos que demostró ser un rival duro a vencer en el último campeonato, está en la cuarta posición con 13 puntos.

Liga Súper Cuadrangular final Grupo 1

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Palestino FC, una de las sorpresas del campeonato, se coronó campeón anticipadamente he invicto con 5 puntos al derrotar contundentemente a CD Libanes Súper, equipo escolta que buscaba quitar la punta.

CD Libanes Súper, equipo que realizó una gran campaña en el campeonato, está en la segunda posición con 2 puntos y enfrenta a Suruba en la última fecha.

Suruba, uno de los equipos que elevó mucho su rendimiento, se encuentra en la tercera posición con 1 punto.

Modernic FC, equipo que buscaba el tricampeonato, está en la cuarta posición con 0 puntos y en la última fecha enfrenta al campeón Palestino FC.

Estos son los equipos de cada serie que buscan levantar el título y estar en los primeros lugares en el cierre del Torneo de Clausura 2018, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú